Hace pocos años, los morados de Podemos, aguerridos y envalentonados, buscaban el poder para acabar con lo que denominaban “la casta” y que, desde la Ciencia Política, se denomina más acertadamente “élite”, con el fin de cambiar este país y darle un revolcón.
Pues el gozo en un pozo, seguimos igual o peor que antes que llegaran, es verdad que agarraron el poder y tanto les ha gustado y gozado, que bastante lo han aprovechado, tanto personalmente, con ejemplos escandalosos, como con las subvenciones a sus guachinches, para sus temas preferidos.
Ahora la candidata de RESTAR, saca una de las promesas típicas de los populismos, es decir, lo que le gusta escuchar a la gente y alegra los oídos, la denominada “herencia universal” que daría a cada joven 20.000 euros al cumplir los 23 años, para invertir en su formación o emprender una actividad profesional.
Claro que todos estamos de acuerdo en que fuera una realidad, pero eso hay que sufragarlo, no sale gratis y como siempre hacen, acuden a los empresarios, para exprimirlos con más impuestos, que al final, lo que van a servir, no es para el objetivo predicho, sino para que ellos, sigan manteniendo su vida de lujo, si conservan el poder. Ya no engañan. Oscar Izquierdo, presidente de FEPECO