Noticias Tenerife Juan Santana | Nace un Nuevo Partido en Arona, Tenerife

- Publicidad -

Juan Santana | Nace un Nuevo Partido en Arona, Tenerife

spot_img

Cuatro grandes empresarios y sus conocidos seguidores del sur de Tenerife están arreglando el papeleo burocrático obligatorio para montar un nuevo partido político en Arona, porque están cansados de muchos sucesos, aunque nada ni nadie es perfecto puro y sano y hasta los mismos corazones se encuentran entremezclados. Personalmente confieso que no entiendo de  política sin entrar en detalles, porque “para mí” la política es un juego de palabras parecido a empresas de sociedades ilimitadas y todos sabemos que cuando llega la campaña electoral, especialmente los líderes dirán lo que los demás queremos escuchar y estoy convencido de que a muchos lectores también les está gustando ésta noticia.

Todavía no he podido sacarles el nombre del nuevo partido político, pero sus asesores son profesionales de la administración y es verdad que en política no hacen falta políticos, hacen falta buenas personas sociables y lógicamente buenos administradores. Algo que han confesado y hay que verlo para creerlo, es que están convencidos de ganar las elecciones y harán pactos porque los votos siempre estarán compartidos, pero piensan gobernar sin ánimos de lucro, porque son empresarios a los que no les falta lo imprescindible, es decir, que no piensan estar en nómina y dar muchos puestos de trabajo. Lo de no cobrar, “creo” que lo hizo Don Mario Espreafico en paz descanse y duró muy poco en el mundo de la política.

Realmente nadie sabe cómo será el futuro de Arona, ni del mundo, porque el futuro no existe, es un sueño, una ilusión, es un proyecto, una meta por cumplir, pero también es verdad, que hacen falta personas que sorprendan y tal vez asusten un poquito, porque muchas personas jamás imaginamos que Pablo Iglesias llegara a ser vicepresidente y demostró que para llegar a el poder no existen los límites. Aquí lo dejo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias