Juan Santana | Margaret cumple 50 años y Pepe 92

Margaret cumple 50 años y Pepe 92

Margaret cumple 50 años y Pepe 92

Margaret nace en Vento en el sur de Tenerife y el diesisiete de Enero del 2.022 cumple cincuenta años, aunque muchas personas le echan cuarenta y pocos, pero ésto tiene sus razones obvias. Margaret jamás ha fumado, come que da gusto porque su marido es un profesional cocinero, lleva una vida organizada y recibe muchísimo amor, el mismo amor que regala.

Con sus cincuenta años también tiene dos hijas guapísimas, Eva y Isa, que llevan el mismo camino. Después tenemos al amigo Don José, que nació en el Puerto de la Cruz y cumple 92 Años el  veinte de enero y es el Macho Alfa, con dos hijos, siete nietos y once bisnietos. A Don José tuve el placer de conocerlo en enero del año 2.020 cuando estuvimos celebrando su noventa cumpleaños y también puede estar orgulloso por tener un ejército de Almas que están en su espacio dándole el máximo cariño que puede darse a las Grandes Personas como Don José.

Hace dos años les pedí a sus nietos, que deberían publicar un libro con un resumen de su vida, porque estoy totalmente convencido que será un Bet Seller muy interesante, pero me estoy oliendo que al final tendré que escribirlo yo personalmente. La vida es maravillosa cuando es verdad, pero también es verdad que una imagen vale más que mil palabras y jamás olvidaré aquel sábado del mes de enero del dos mil veinte, cuando estábamos montón de personas, entre hijos, nietos, bisnietos, amigos y conocidos cantando y bailando celebrando el cumpleaños de Don José.

En un planeta habitado aproximadamente por siete mil millones de personas, les presento a Margaret y a Don José de Tenerife, para que además paseen por el mundo a través de las redes demostrando que gracias a Dios, al destino o a Rita la cantaora y a pesar de los pesares habemos muchos que intentamos ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram