Juan Santana | Lina Vargas y Rogelio Botan en La Voz

Lina Vargas y Rogelio Botan en La Voz

Lina Vargas y Rogelio Botan en La Voz

Un pajarito me dijo que Rogelio Botan iría al famoso programa La Voz de Antena Tres, pero no sabía que iba con su padre del mismo nombre, aunque tuve otra grata sorpresa y fue encontrar también a Lina Vargas de Ten-Bel en el sur de Tenerife, una mujer igualmente luchadora que desde que salió del vientre de su madre está cantando sin parar.

En estos tiempos tan difíciles por el jodido virus, todavía podemos observar a muchísimos artistas con deseos de triunfar y querer dedicarse a vivir con este mundo de los escenarios, dónde es imposible explicar que sentimos cuando estás actuando. Rogelio Botan hijo, comenzó con el grupo Taller Canario cuando estaba con Pedro Guerra, hasta que se separaron con el tiempo y cada uno caminó por senderos diferentes. Rogelio hijo, quiso regalarle un homenaje a su padre que tiene noventa y cuatro años y lleva toda la vida cantando para matar la rabia y gracias a un Programa Nacional de Antena Tres, consiguió cumplir su sueño, dónde sorprendió muchísimo y además hizo llorar a Bustamante porque le hizo recordar a su abuelo cuando hacía lo mismo.

Tengo que añadir que muchos le tenemos una envidia sana a Rogelio Botan, porque siendo vasco, es profesor de la Universidad de la Laguna y además enseña actualmente a muchos alumnos el silbo gomero y obviamente es para sentir un poquito de envidia sana, cuando ni los mismos canarios sabemos comunicarnos con el silbido. Y Lina Vargas, una mujer que ha cantado por medio mundo, sorprendió en el Programa con la canción de Fran Synatra, «A mi manera» cantando a su manera y sorprendiendo al gran Jurado, incluso emocionando a Bustamante que no dejaba de besarla en la frente.

Seguro que gracias a éste empuje tendrán suerte, porque demostraron ser unos Auténticos Profesionales y por encima de todo, Excelentes Personas. Felicidades a Lina Vargas y a los dos Rogelio Botan porque dejaron a Tenerife en lo más alto y ánimo a todos los artistas que actualmente están un poco desmoralizados por culpa de lo que no quiero ni nombrar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram