Vacaciones gracias a Jesucristo.
Millones de personas gracias a la muerte de Jesús en la cruz según las escrituras, disfrutan de una semana de vacaciones, especialmente muchos funcionarios, porque obviamente el ramo de la hostelería no podrá disfrutar de las vacaciones porque trabajará a tope y es una época de movimiento económico.
La cuestión es que los creyentes auténticos irán a las procesiones porque sienten la muerte de Jesús desde lo más profundo y muchos seguimos preguntándonos, “¿Valió la pena morir por los pecadores?”. Te explico un poquito querido lector, porque igual no has leído la Biblia o jamás escuchó nada sobre éste hombre peludo y barbudo casi en pelotas que está en la mayoría de las Iglesias crucificado.
Según la Biblia, Jesús nació en un establo dónde están las vacas, pero lo llaman Portal de Belén en navidades y hubo que esconderlo porque corrió la voz que era el Hijo de Dios y llegó para salvar el mundo. ¿Será verdad?. Éste niño creció y predicó buenos consejos cómo, “Ama al prójimo como a ti mismo, no robaras, no matarás….(los diez mandamientos)”. Por lo visto cogió más fama que el rey Herodes de la época y lo crucificaron. ¿Será verdad que existió Jesús el Nazareno?.
La cuestión es que ésta historia de miles de años tiene billones de euros que se mueven por el mundo y un poquito es para los pobres. La cuestión es que actualmente es imposible eliminar del mapa ni del Google la imagen del hombre peludo y barbudo casi desnudo crucificado. La cuestión es que Jesús sigue moviendo a millones de personas en las procesiones y mucho dinero en las bandejas.
Los ateos que trabajan, no tienen los huevos de seguir trabajando sin coger vacaciones de Semana Santa, aunque están convencidos de que todo es mentira, pero como Amor viene de Amortizar y Judas es el auténtico santo porque la gran mayoría del planeta alguna vez o muchas veces actuamos igual…. Querido lector, ¿Tampoco sabes quién fue Judas?. Según muchas personas, es el auténtico santo, porque hizo lo que casi todos hacemos, que es hacer daño y arrepentirse, pero si deseas saber algo más, investiga.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana.