Noticias Tenerife Juan Santana | ¡Urgente, a la Policía Local de Arona y Adeje!

Juan Santana | ¡Urgente, a la Policía Local de Arona y Adeje!

Vecinos de Las Galletas y Adeje, desean informar a los Policías Locales de Arona y Adeje de forma urgente a través de éste periódico porque es el más leído, para que tomen medidas de manera urgente por dos palmeras que podrían ocasionar un accidente grave.

Les dije a los vecinos que si habían informado a los Concejales de Limpieza y han dicho que no, pero esperamos que antes de una semana esté solucionado. Bajando de Roque del Conde en Adeje, muchos conductores giran a la derecha cuando llegan a la calle Berna y está prohibido.

El motivo es porque una palmera oculta totalmente la señalización del disco que informa que está prohibido girar a la derecha. Estamos hablando de la calle Berna y éste asunto según algunos vecinos de la zona deberían solucionarlo urgentemente porque muchos conductores giran a la derecha cuando están bajando de Roque del Conde con el peligro de que otro conductor venga de ese lado y haya un encontronazo de frente.

Y en la zona de Ten-bel de Arona subiendo hacia Las Rosas, tenemos otra palmera que según algunos vecinos está a punto de caerse y también podría formar la gozadera. Dicho queda esperando ver pronto solucionado éste asunto y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores

<