Noticias Tenerife Juan Santana: “Una persona no dice nada”

- Publicidad -

Juan Santana: “Una persona no dice nada”

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Una persona no dice nada y al mismo tiempo, lo esconde todo, lo cuál quiere decir, que hasta que no conocemos a las personas personalmente, simplemente puedes jugar a la lotería imaginando como podría ser, que hace o que hizo.

Te haré un pequeño resumen de los invitados a ésta carta y si usted siente interés, investigas un poco por YouTube o en el Google, porque ahí estamos casi todos de cualquier manera.

Podemos ver a Chema Muñoz, una persona que confiesa sin tapujos, ser un godo que ama a Canarias y al mundo entero, porque ha pisado más de las tres cuartas partes y ahí está con uno de sus libros, “Al Calor de los Sueños”, cargado de poesías escritas con servicio de 24 horas y cargadas de Alma, pero además es cantautor y guitarrista profesional sin miedo al éxito.

Según Chema, perseguimos la vida sobre alfombras mágicas que nos regalan en la infancia, en cuevas de ladrones, entre los duendes y cuentos que por bondad natural bordamos en nosotros.

Después están los dos jóvenes que han apostado por una cantina mexicana en el Centro comercial de Tenbel, al sur de Tenerife en estos tiempos de normas y obligaciones burócratas y económicas, igual que Alex el catalán apoyado en la puerta, que está reformando una pequeña y humilde cafetería en Santa Cruz de Tenerife, cerca de la Policía Nacional y ambos están rodeados de más bares y restaurantes donde ganará más, quien tenga más calidad en todos los sentidos.

Después está George Darrigade de 83 años,, con Mónica su mujer de toda la vida. George fue el primer piloto comercial con pasajeros de Airbus 300 el 23 de Mayo de 1.974 desde París a Londres y más partes del mundo, pero desde los catorce años está volando y conoció a Mónica  dando instrucciones de vuelo y a quien siempre le ha sido fiel, porque confiesa que jamás hace lo que a él no le gustaría que le hicieran.

A sus 83 años es un ciclista que un día a la semana pedalea desde Los Gigantes hasta Las Galletas en Arona, por nuestro Tenerife querido. Y algo muy importante es nombrar a su primo André Darrigade, un ciclista que fue campeón del mundo en 1.959 y ganó 22 etapas del Tour de Francia.

Una persona no dice nada y al mismo tiempo, lo esconde todo. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias