Juan Santana | Ucrania gana Eurovisión 2022 y ……….

Eurovisión

Ucrania gana Eurovisión 2022 y ……….

Cada año si puedo gozo Eurovisión esperando que alguna canción sorprenda a mi buen o mal gusto y confieso que para mí van subiendo el nivel de imagen, color y más cosas, aunque dicho sea de paso, la canción española de Chanel para muchos no estuvo bien en cuanto al sonido, porque no entendíamos bien la letra y que conste que jamás escucho las canciones hasta el gran día, pero la coreografía y el ritmo ha sido muy profesional y casi perfecto.

Tuve la gran suerte de que nada más encender la televisión estaba comenzando la canción de España, pero si había escuchado la de Ucrania y sinceramente no me gusta nada, pero por aquello de que la música nos une y Ucrania está viviendo tiempos de guerra interminable, me alegro muchísimo de que sean los ganadores.

Además según me contó un amigo, los cantantes vuelven a Ucrania a seguir con la guerra inexplicable y durante el tiempo de Eurovisión muchos ucranianos estuvieron felices y más felices por haber ganado.

Muchos opinan que hubo Tongo, otros presumen de no haber visto jamás Eurovisión y podemos encontrar infinitas opiniones diferentes.

La cuestión es que Ucrania ha sido la vencedora y seguramente Putin tendrá un poco de mosqueo, porque tendrá claro que es una forma de darle por saco cantando y demostrarnos una vez más que la música nos une.

España llevaba más de veinte años quedando casi al final y este año 2.022 con un tercer premio, creo que es máximo nivel y un sentimiento de ganadora. La canción española seguramente estará sonando en muchas discotecas porque es muy comercial.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram