Noticias Tenerife Juan Santana | Trap en Premià de Mar por Barcelona

Juan Santana | Trap en Premià de Mar por Barcelona

El ocho de julio estuve en Premià de Mar por Barcelona, echándonos unos platos típicos con los amigos de la Banda Porto Bello y después disfrutamos escuchando algo nuevo, antes de cantar con la banda Porto Bello.

Disfruté de un estilo musical desconocido “para mí” y por lo visto dicho estilo nació en América por los años noventa, bautizado con el nombre de “Trap” y es parecido al Rap, pero más duro, más agresivo.

Trap Mar por Barcelona

Antes de gozar del espectáculo “Trap” con dos veinteañeros que parecían canguros saltando por todo el escenario y escribo canguros sin ánimos de insultar, pero confieso que estaba alucinando, porque demostraron que las redes sociales son fantásticas para darte a conocer y obviamente el Gran Jurado son las millones de personas que podrán verte y escucharte.

Digo lo de las redes sociales porque habían cientos de jóvenes veinteañeros en el público, cantando sus canciones más fuerte que ellos mismos, además saltando y con sus botellas de agua, porque de la forma que saltaban era imposible estar sin agua.

Confieso que apunté el nombre de los dos chicos del Trap, pero no los encuentro dentro de mi mochila e incluso busqué en el programa de Premià de Mar en Barcelona el día ocho de julio por internet y nanai, pero no importa, no pasa nada y estoy cumpliendo con la promesa de escribir un artículo para ellos, dando mi opinión personal y seguro que algún lector sabrá el nombre de éste gran dúo y lo dirá en el apartado de comentarios.

Juan Santana Trap Mar por Barcelona

Cantaban la mayoría de veces en catalán y son letras revolucionarias al más no poder y el público estaba tan emocionado que tiraron hasta la valla por unos segundos y tuvo que intervenir el grupo de seguridad.

Me encantó una imagen de los chicos, porque parece que sale ese fuego del cuerpo y justamente fue quien vino a felicitarme por la actuación con Porto Bello. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el Trap.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores