Noticias Tenerife Juan Santana: “¿Seguirá el transporte grátis?”

- Publicidad -

Juan Santana: “¿Seguirá el transporte grátis?”

Según Renfe a partir del mes de mayo habrán cambios y seguramente el transporte gratuíto está en juego, pero habrá que esperar cómo serán dichos cambios, porque igual no son tan graves.

La cuestión es que cuando quieren meterte la del pulpo, poco a poco con las noticias de todos los medios de comunicación nos van preparando con vaselina y sin darte cuenta la tienes metida hasta el fondo.

También hay que decir que a pesar de los pesares, que aún teniendo billetes de guagua gratis, los atascos están sumando cada día y parece que va a peor la mejoría, porque cada mañana los atascos son monumentales y por las tardes más de lo mismo.

En éste caso,estamos hablando de Canarias, especialmente de Gran Canaria y Tenerife, donde más de cien mil coches están circulando cada día, sin olvidar a los camiones, a las guaguas o motos.

Muchas personas hemos escuchado que la mejor solución o tal vez la única solución para hacer más carriles en la autopista, es hacer un carril anexo a los existentes solamente para transportes públicos, pero con los operarios de carreteras trabajando en horas nocturnas para no crear más atascos diarios.

Titsa tiene unas guaguas nuevas súper cómodas y gracias a el billete gratuito muchas personas están paseando por toda la isla, aunque algunos viajan sin saber dónde van, como el caso del señor que entra en una guagua de la estación de Santa Cruz y le dice al conductor, “A Candelaria” y le dice el conductor, “Ésta guagua es directa a Los Cristianos”, a lo que el pasajero responde, “Pues vale, a Los Cristianos”.

Cuando vi ésta escena, descubrí que hay personas felices sin entrar en detalles, que no saben o no les importa a donde van” y prefiero pensar ésto último, para pensar bien y no pensar otra cosa, sin entrar en detalles.

¡Lo dicho!. Mientras hayan higos picos o tunos, no habrá hambre y recuerda que el higo pico, es la única planta del planeta, que regala la flor, después de la fruta.

Hermosa estampa la que nos regala el amigo tinerfeño y amigo de muchos “Titi” y además un fiel lector de el digital sur, dónde están las tuneras cargadas de frutas y a primera vista, parece un árbol.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias