Noticias Tenerife Juan Santana | Roban la bicicleta de Marcelo en la puerta de su casa

- Publicidad -

Juan Santana | Roban la bicicleta de Marcelo en la puerta de su casa

La Bicicleta de Marcelo fue Robada en Arona, Las Galletas. Es de un modelo y color especial.

spot_img

¿Quién es Marcelo?. Marcelo es un vecino de Las Galletas en el Sur de Tenerife y el Sábado 27 de Agosto del 2.022 por la mañana a las 12:45 aproximadamente tomamos la imagen con la gata negra en el sillón, en en Centro Comercial de Tenbel y por la tarde alguien se la robó en la misma puerta de su casa, pero no culpamos a nadie, ni al karma, ni a la paciencia, tal vez al destino, sin olvidar que todos los casos tienen su causa o su razón, porque muchos robos son a lo bestia.

Por ejemplo a mi hija le robaron la bicicleta delante de ella y mi pequeña corrió detrás del ladrón y gracias que no lo alcanzó, porque a lo mejor el ladrón le hubiera hecho daño físico a la niña, aunque si podemos asegurar que el ladrón jamás volverá a hacer daño.

¿Cuántos robos tenemos al día a personas mayores o en los mismos hogares y con daños físicos?.

Tal vez en el caso de Marcelo fue por el exceso de confianza porque la bicicleta estaba fuera de la casa y tenía su tranca, pero no estaba agarrada a ninguna verja por ejemplo y aunque las bicicletas estén con trancas y sujetas a farolas, con una buena herramienta pueden partir las cadenas.

Así es la vida, cuando nos toca vivir un suceso cualquiera, porque te lo comerás con o sin papas y sin olvidar que la vida sigue su curso aunque la palmes y cuando la palmes, sabrás cuánta gente te quería de verdad, sumando los litros de las lágrimas.

¿Dónde podrá estar ahora mismo la bicicleta?.

Tendrán que llevarla lejos, porque es una bicicleta diferente con un diseño original y tal vez esté dentro de un contenedor para en su día llevarla a cualquier país y venderla por treinta euros.

Tal vez quién la robó es tan gilipollas que paseará con ella por Las Galletas, Ten-bel, El Fraile o Guaza, pero si usted la ve y tiene una cámara hará el favor de tomarle una foto para que la Policía haga la segunda parte.

Actualización: Luego de ser publicada la bicicleta robada en el Periódico de Tenerife la han devuelto de forma anónima abandonándola en la parte posterior de la misma vivienda de donde fue sustraída. “Gracias a todo el equipo de EL DIGITAL SUR y a todos los que han colaborado en compartir la noticia, porque han encontrado la bicicleta y la pusieron detrás de la casa, aunque con algunos desperfectos. Gracias a Dios”.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias