Juan Santana | El rey emérito y la teta de Isabel Pantoja

El rey emérito y la teta de Isabel Pantoja

El rey emérito y la teta de Isabel Pantoja

Todos sabemos que los medios de comunicación manejan a los millones de expertos en las redes sociales, especialmente aquellos que les pagan mogollón de pasta porque todo tiene un precio.

Éstas dos últimas semanas del mes de mayo del 2.022 tenemos la comidilla del rey emérito y me encanta éste hombre porque crecí con él y el saludo que ofrece desde el barco me pone, porque parece que está dándole un corte de manga, especialmente a los anónimos idiotas que escriben con insultos.

Pero todavía siento más felicidad pensando en Echenique o Errejon o Yolanda o cualquier político que está en el gobierno rascándose los huevos gracias a Dios, porque es muy bonita la vida cuando es verdad.

Además Echenique y Errejon están ahí porque cada uno tiene lo que se merece y obviamente el pueblo tiene lo que se merece a pesar de los millones de expertos que están arreglando el mundo en el feisbuc cuando no tenemos otra cosa mejor que hacer.

El rey emérito estuvo dos años fuera de España porque le dió la gana y con la edad que tiene que disfrute y gracias a que vino nuevamente tenemos a los tertulianos en los diferentes medios de comunicación dando el coñazo y entre ellos estoy yo, lo mejorcito que parió una madre.

El rey emérito hizo que los amigos del amor y la paz ignoren a Ucrania por ejemplo y sumando la viruela del mono más la teta de Isabel Pantoja en Sálvame Deluxe, creo que los españoles están felices en su gran mayoría y los amargados frustrados están comentando en las redes sociales porque son unos honrados y perfectos y de los anónimos ni te cuento, pero su anonimato es porque son Santos humildes que arreglan el mundo sin ánimo de lucro. Que si Carmensa!!.

Estoy a favor del Rey Felipe VI o mejor llamarlo representante de España o Jefe si quieren y cuando los que presumen de ser republicanos me presenten a una mujer o a un hombre que tenga más nivelazo que Felipe VI me haré republicano.

¿Quiénes son los republicanos?. ¿Pedro Sánchez, Irene Montero, Echenique, Errejon o Yolanda?. Que si Carmensa!.

Por lo pronto los que tenemos seis décadas de vida estamos oliendo una mierda internacional de la buena porque el poder perdió el control y el motivo es que todos quieren tener el poder y todos lo tienen, pero la maldad y la falsedad brillan por su presencia.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram