Noticias Tenerife Juan Santana: “Reunir Santa Lucía de Tirajana (G.C.)”

- Publicidad -

Juan Santana: “Reunir Santa Lucía de Tirajana (G.C.)”

spot_img

Suena muy bien la frase “Reunir Santa Lucía de Tirajana”, porque la palabra reunir o el verbo reunir, es sinónimo de unión y la palabra “Unión” en todos los ámbitos, últimamente está muy degradada.

El político o las personas dedicadas al mundo donde por obligación tienen que luchar por un mundo mejor, crear Ilusiones y esperanza, deberían fomentar las buenas relaciones y justamente están haciendo todo lo contrario.

Gran parte de la sociedad está cansada de tantas promesas incumplidas y para colmo nos venden mutuos enfrentamientos con aplausos y tonterías de maldades.

A mayor bronca, más aplausos y están machacando el amor y el respeto entre las personas, algo que pasa factura.

Antiguamente la frase o el consejo famoso era “Búscate un puesto en el Ayuntamiento y estás garantizado”, pero ojalá la frase fuera “Búscate un trabajo en el Ayuntamiento para luchar por un Municipio Más Limpio, Más Seguro, para que la mayoría de sus vecinos sean más felices”.

Leo Arbelo, es la portavoz de un proyecto bautizado con el nombre “Reunir Santa Lucía de Tirajana” y sueña junto a un equipo por una sociedad más linda, por decirlo de la mejor manera.

Llevo más de quince años en el Municipio de Arona, en el sur de Tenerife luchando por el tema de la limpieza y ningún político nos hace caso, en un proyecto de participación ciudadana, que simplemente pedimos organizar un concurso de dibujos en los colegios, dibujos relacionados con la limpieza con una bonita frase que vaya poco a poco concienciando especialmente a los niños que son el futuro.

Los políticos que gobiernan siempre nos responden lo mismo, “Los carteles informativos no hacen nada”, sin embargo cada cuatro años nos invaden de grandes carteles con sus sonrisas y la palabra VOTA y simplemente estamos pidiendo aunque sea que aprovechen esos carteles durante unos meses más, para poner NO BOTES BASURA junto a los dibujos ganadores.

Deseo lo mejor para “Reunir Santa Lucía de Tirajana”, primeramente por tener lo que hay que tener para meterse en un mundo donde las puñaladas traperas están a la orden del día y espero que tengan mucha paciencia, mucho amor, que sean neutrales, que no caigan en la trampa de los pica pleitos, que solamente ofrezcan proyectos positivos y muchas ilusiones y esperanza.

Les invito a ver y escuchar su primera intervención a través del vídeo que les enlazo y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

YouTube video

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias