Noticias Tenerife Juan Santana | Restaurante Abordo les desea Feliz Navidad y un Próspero Año 2.023

- Publicidad -

Juan Santana | Restaurante Abordo les desea Feliz Navidad y un Próspero Año 2.023

spot_img

El equipo del Restaurante Abordo en el sur de Tenerife éste año y desde el mismo mes de Agosto, adelanta a El Corte Inglés felicitando a todos los amigos y clientes en general, porque muchos sabemos que cada año en los meses de Septiembre, El Corte Inglés está deseando felices fiestas en los diferentes medios de comunicación.

José Luis Magdalena en representación de todo el equipo del Restaurante Abordo, felicita a todas las personas, especialmente a quienes están gozando de buena salud y a aquellas personas que están pasando malos momentos, deseamos pronta mejoría.

Hemos vivido en Canarias momentos históricos con los dos meses de pandemia y algunos más con amarguras por los efectos secundarios, por economía cero, que si mascarillas, horarios de apertura, separaciones o distanciamientos de mesas y ahora estamos nuevamente despegando.

En La Palma sufrieron tres meses de volcán y todavía siguen sufriendo muchas familias, pero las fiestas están resurgiendo y en los Llanos de Aridane incluso han celebrado los Carnavales en pleno mes de Agosto.

La mayoría de las Islas Canarias están pasando buenos momentos y ¿Por qué no desear felices fiestas desde el mes de Agosto y a treinta y un grados de calor?.

Todos sabemos que en época de navidad, la gran mayoría de las personas están iluminadas con una actitud positiva y debemos intentar estar así de ésta manera durante todo el año o si es posible, durante toda la vida.

Lo dicho, “Feliz Navidad a todos y Prospero Año 2.023″….. Gracias a José Luis Magdalena por sus palabras y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las “personas positivas en actitud”. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias