El corresponsal del Real Madrid está que se sale
Gascón, el corresponsal de éste periódico, desde San Sebastián de los Reyes en Madrid está que se sale con el último partidazo del Real Madrid, porque parece cosa de brujería.
Cuando en el minuto 88 iba perdiendo el Real Madrid por dos goles a cero, resulta que en seis minutos que faltaban para terminar el partido remontan con tres golazos.
Ni mandado a pedir, parecía que habían comprado el partido pero estaba clarísimo que el equipo contrario que no quiero ni nombrarlo estaba demasiado confiado y Pepe Guardiola el anti español tenía una cara que parecía tener diarrea.
Cuando jugamos al fútbol, en la lucha canaria o al ajedrez tenemos que mantener la desconfianza hasta el final, porque la confianza puede darnos una mala sorpresa.
Recuerdo aquel lunes, cuando tenía diecisiete años en Sardina del Sur (Gran Canaria), Juan Alvarado en paz descanse el entrenador de Lucha Canaria del Estrella me convenció para que fuera al campo de Lucha y además con su verborrea me convenció de que sería un futuro campeón y yo estaba muy crecidito.
Cuando llegué al campo de Lucha (al Terrero) por la tarde, el entrenador señaló a un luchador de baja estatura y le dije “Ponme con alguien que tenga mi estatura porque ese luchador es muy bajito”.
El luchador creo que escuchó mi chulería y cuando comencé a luchar me metió tres hostias contra la arena inolvidables, pero aprendí a ser un desconfiado y obviamente jamás he vuelto a luchar y a callarme en ciertos momentos.
Y cuando jugaba campeonatos de ajedrez más de lo mismo, porque un contrincante tenía cara de perdedor y sin embargo en pocos minutos tuve un Jake mate. Resumiendo todo esto, Felicidades al Real Madrid y especialmente a sus seguidores.
Gracias a Gascón por enviar imágenes y vídeos originales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana.