Quieren poner mascarillas a las vacas
En las Noticias de Tele 5 anuncian que están estudiando y organizando la obligación de ponerles mascarillas a las pobrecitas vacas porque según los expertos científicos, son las culpables de ensuciar la atmósfera y bla bla bla bla bla bla.
Que estén preparados los ganaderos españoles, para añadir otro gasto económico obligatorio con dichas mascarillas y aparecerá otro empresario parecido al hermano de Ayuso en Madrid, que sacará una buena tajada.
A las vacas les está pasando igual que a las palomas, porque la raza humana es experta en hundir al que le toca y con las palomas lograron vender que son unas ratas con alas, con el cuento de qué transmiten enfermedades, pero todo esto es causa de los tiempos vanguardistas y no tenemos hambre, porque si llega el hambre, que se escondan las palomas.
Millones de seres humanos van presumiendo de sanos con sándwiches vegetales sin saber que el pan es plástico, los vegetales tienen productos químicos, los huevos son de gallinas estresadas y mayonesa de bote con conservantes.
A las pobres vacas ahora quieren obligarlas a llevar mascarillas y seguramente los pobres ganaderos estarán controlados por los famosos inspectores que presumirán de ser unos expertos salvadores del mundo, cuando no pisarán ni el estiércol.
Seguramente dichos inspectores les obligarán a que las vacas utilicen tres o cuatro mascarillas cada día y con el tiempo también les obligarán a vacunarse tres o cuatro veces, con el cuento de qué la leche será perfecta. La vida de los ganaderos y agricultores es muy dura, pero serán los afortunados en el futuro cuando todo se vaya a la ruina, porque el foco de la vida es la comida y todo lo demás es imaginación. Tengo dudas en saber quién es más rata, ¿Las que viven en las alcantarillas o las que están encima de las alcantarillas?.
Aquí lo dejo, para seguir reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Juan Santana.