Noticias Tenerife Juan Santana: “¿A quién le importa ésto?”

- Publicidad -

Juan Santana: “¿A quién le importa ésto?”

Hola querido lector, espero que estés bien. El titular de esta carta, ”¿A quién le importa ésto?”, está inspirado justamente en el comentario que escribió un lector de Vilaflor, en una de las cartas que escribí haciendo un resumen del viaje a Marrakech y obviamente cada persona los interpreta a su manera, según la educación individual sin entrar en detalles.

En el caso especial de ésta persona que escribió éste comentario ”¿A quién le importa ésto?”, simplemente decir que si fuera una persona con un mínimo de inteligencia, podría escribir todo aquello que considere que es verdaderamente importante porque tiene la oportunidad de hacerlo en el apartado de comentarios y así nos enseña a ser mejores personas, porque esa la actitud.

Con respecto a las fotos de la imagen adjunta, es porque deseo compartir a un grupo de mujeres maravillosas todas, especialmente mi madre, que es la que está sentada al centro mirando el suelo, en la parada de guaguas de Sardina del sur en Gran Canaria y están gozando del entierro de la sardina el veintiséis de febrero del dos mil veintitrés.

Luego están acompañando en la foto de portada, otro grupo de mujeres del sur de Tenerife, exactamente del Municipio de Arona.

Tenemos a Raquel García Concejal de Hacienda actualmente del Ayuntamiento de Arona, una mujer maravillosa, simpática, profesional y buena amiga. ¿Se imagina que ella hubiera sido candidata a la alcaldía de Arona?.

Después está Clari, abogada y Candidata por Coalición Canaria, Fátima, candidata por el Partido Popular, Sita, de Fuerza Canaria y Dacil León de Más por Arona.

¿A quién le importa ésto?. Esto está dedicado especialmente a las personas con educación y respeto a todas las personas como ellas que dan la cara y parte de sus vidas, para luchar por una sociedad que está con mucha falta de confianza.

El P.E.B.T., que es el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, en ésta última reunión desea fomentar el saber o hacer entender a los demás lo que es el respeto y ponernos en su sitio, porque escribir y hablar es muy fácil, pero actuar de la mejor manera es otro rollo.

Seguimos preguntando en la calle quién es el mejor o la mejor candidata y ésta vez queremos compartir, que un gran número de personas con nombres y apellidos, no van a votar.

Incluso algunos taxistas nos confiesan que no van a votar, porque han perdido toda credibilidad y tenemos que rescatar la confianza en el político, porque son personas y no podemos perder la fe completamente, porque “las buenas personas existen”.

Dicho ésto, desde el P.E.B.T., y desde el P.E.R.S., Partido de Expertos de Redes Sociales, pedimos por favor que reflexionen, que hablen y escriban menos sandeces de frustrados con prejuicios y estudien con lupa a todos los candidatos, para que luego de una forma responsable vayan a votar, especialmente por respeto a todos nuestros ancestros que murieron en muchas manifestaciones por éste derecho a la libertad de expresión.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias