Noticias Tenerife Juan Santana: ¿Quien gobernará en Arona?. Según el P.E.B.T.

- Publicidad -

Juan Santana: ¿Quien gobernará en Arona?. Según el P.E.B.T.

Según determinó el resumen de la reunión con algunos componentes del (P.E.B.T) el Partido de Expertos de Bares y Terrazas por la zona de Arona, las Elecciones Municipales cada día están más calentitas, porque no hay que olvidar que hay muchos falsos ignorantes que dicen que votan por éste o aquel partido y al final no votan por ninguno y actualmente vivimos tiempos donde todos creemos llevar el poder de la razón.

Algunos amigos de Movimiento del Pueblo en Arona por ejemplo, están confundidos o arrepentidos de haberse sumado a los socialistas, porque justamente una semana después de tomar dicha decisión, salta la noticia de Marco Antonio Navarro Tacoronte el Mediador con asuntos tóxicos sin entrar en detalles, porque eso es un tema de la Justicia.

Luego esta el partido de Más Arona, dónde están algunos componentes que denunciaron a Mena y suponíamos que eran amigos socialistas, pero les salió mal la jugada, porque Mena ganó dicho juicio, aunque un tertuliano confirma que todavía no terminó esa película basada en hechos reales, pero también decía otro tertuliano que no es de extrañar que hagan un pacto PSOE con Más Arona en las Elecciones Municipales del veintiocho de mayo, porque si Pablo Iglesias de Podemos llegó a ser Vicepresidente de España, demostró que en el mundo de la política, nos creemos todo y no creemos nada, porque la meta principal es coger el mando de la central lechera, dónde repartirán la leche a su antojo.

En la Central lechera está el personal de confianza porque por lo visto todos los demás somos de desconfianza y en Mayo según el P.E.B.T., podrían incluso ganar los socialistas por mayoría, aunque el Partido Popular de Arona con Fátima Lemes de candidata puede sorprender porque es una mujer muy sociable que abraza incluso a los de la oposición.

Podría haber un pacto PP, con Coalición Canaria y Fuerza Canaria, aunque falta conocer a Naim Candidato por Vox en Arona y a lo mejor sorprende.

¡Lo dicho!, Cómo según el P.E.B.T., tenemos a falsos afiliados al PSOE que votarán por Coalición Canaria y además presumen de hacerlo y decirlo, luego está la canción de la Iglesia que dice, “Y una espiga dorada por el Sol, el racimo que corta el Mediador, se convierten ahora en pan y vino de amor….”.

En fin, esperemos todos que vayan muchos a votar, aunque sea para que estén contando votos durante cuatro horas, para que así haya más emoción y que gane el que Dios quiera.

Abril y Mayo serán dos meses, con mucha tensión porque nos quedan muchas sorpresas por leer y escuchar. Y si usted está en cualquier terraza arreglando el mundo con quiénes quieran, comparta y comente si desea como arreglamos el mundo, porque hacen falta más opiniones del P.E.B.T.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias