Noticias Tenerife Juan Santana | Los políticos más valorados de Tenerife

- Publicidad -

Juan Santana | Los políticos más valorados de Tenerife

Según muchos de los participantes encuestados del (P.E.B.T.), el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, además de muchos del (P.E.R.S.), el Partido de Expertos en Redes Sociales, los políticos mejores y más valorados de Tenerife, son el Alcalde del Municipio de Adeje, Miguel Fraga del partido socialista, José Domingo Regalado Alcalde de Granadilla por Coalición Canaria y Ana Oramas de Coalición Canaria.

Teniendo en cuenta querido lector que entre los asistentes en las mesas del P.E.B.T., está prohibido valorar las partes tóxicas o negativas de ningún político, porque dichas cuestiones no proceden y los problemas de ilegalidades son trabajos de los Juzgados, compartiré un resumen las diferentes razones por las cuales han sido premiados los políticos que tuvieron la gran suerte.

No obstante, usted que es muy feliz, inteligente o un amargado y tendrá el trasero en cualquier terraza, en el coche o en su casa, tiene la oportunidad de expresar sus opiniones de quienes han sido los mejores políticos de cualquier partido, en el apartado de comentarios y escriba con educación.

Y repito que no vale compartir lo que todos sabemos porque esos asuntos aburren, aunque usted es libre de comentar y arreglar el mundo, algo que agradeceremos con todos nuestros corazones. Sin más preámbulos comparto las razones por las cuales fueron los políticos mejores valorados.

“Miguel Fraga” Alcalde de Adeje, tiene el Primer Premio al político más valorado, por tener un Municipio casi perfecto, limpio, por trabajar muchísimo por la cultura y por ser una persona muy sociable que pasea por todas las calles con máxima educación y un envidiable saber estar.

“Ana Oramas”, Diputada por Coalición Canaria, ha sido galardonada con el Segundo Premio, por tener el carácter de una guerrera sin prisa y sin pausa, pero quienes más la admiran, son muchos pescadores, con nombres y apellidos por lograr mejorar el tema del atún rojo y cada uno sabe sus cosas.

“José Domingo Regalado” Alcalde de Granadilla, es el Tercer Premiado, por su carácter pasivo, muy relajante y fomentar la mejor actitud, obviamente como que es un Profesional de la Educación….

Hasta aquí el resumen y no olvide que toda persona que esté sentada en cualquier bar o terraza de cualquier lugar del mundo y están arreglando el mundo, pertenecen al (P.E.B.T). y los que arreglan el mundo cómodamente desde las redes sociales, porque son unos expertos, pertenecen al (P.E R.S.)

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias