Noticias Tenerife Juan Santana | Pérdida de miles de euros sin internet

- Publicidad -

Juan Santana | Pérdida de miles de euros sin internet

spot_img

Desde las 7 de la mañana del día 14 de diciembre del 2.022, muchas empresas perdieron dinero, miles de euros, porque internet no existía durante toda la mañana y parte de la tarde.

En el surtidor Todo Gas de El Fraile por Arona, en el sur de Tenerife, muchísimos coches entraban a repostar y tenían que seguir su camino porque desgraciadamente dependen de internet con unos teclados enganchados por cables a las máquinas de las mangueras del diésel o gasolina.

Antiguamente eran totalmente eficaces los surtidores porque dependían de la electricidad y las empresas grandes como los hoteles o los surtidores tienen grupos electrógenos para cuando no había electricidad y asunto arreglado.

Los supermercados y restaurantes o tiendas de ropa y calzado más de lo mismo, pero todos éstos problemas vienen porque el gobierno está centralizando o controlando todos los movimientos, especialmente los económicos para que hayan menos trapiches, ¡Que si Carmensa!.

Justamente a la una y media de la tarde aproximadamente en un bar de Granadilla, muchos clientes se iban porque el camarero les advertía nada más entrar que no podía cobrar con tarjeta y cuando eran clientes desconocidos obviamente no podía servirles y que pagasen otro día.

Los europarlamentarios en Bruselas que tenían más de un millón de euros en efectivo si podían ir a comer y beber por los restaurantes de Granadilla en Tenerife, donde no funciona internet,….. gracias a Dios.

La semana pasada en el único MacDonalds del puerto en La Palma cobraron con la tarjeta dos veces la consumición porque estás obligado a pagar con tarjeta y fueron cuatro euros de más y si tienen ese error con cien clientes diarios son cuatrocientos euros. Después de llamar al MacDonalds de La Palma para que devuelvan los cuatro euros, responden que tenemos que ir allí personalmente y como ya estamos en Tenerife, …..¡Que si Carmensa!.

Y en el surtidor del Todo Gas del sur en Tenerife cobraron con la tarjeta doce euros de más y hay que esperar una semana para que lo verifiquen, pero cómo está más cerca de casa. podemos molestar un poco más. En fin…. quenoganaunopadisgustos.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias