Noticias Tenerife Juan Santana | Felicidades a Pablo Echenique Robba, que buen sueldazo!

- Publicidad -

Juan Santana | Felicidades a Pablo Echenique Robba, que buen sueldazo!

spot_img

A una persona estupenda y maravillosa como Pablo Echenique Robba de Podemos, que fijándome hoy domingo día cuatro de septiembre del dos mil veintidós, descubro que el segundo apellido es original, sin entrar en detalles, pero hay que felicitarlo porque ganar 126.582’68 € anuales ¡Es un nivelazo!.

No hace falta añadir que en su misma situación tenemos a más políticos de diferentes partidos, que también son afortunados y a veces pregunto, ¿Qué más hará Echenique además de salir cada dos o tres meses con un notición interesante?.

No me cansaré de decir que cada uno tiene lo que se merece, aunque muchas veces nos toca mucho más o mucho menos de lo que nos merecemos y también es verdad que ningún ser humano merece nacer donde hay hambruna o conflictos bélicos.

Pedro Sánchez el actual presidente de España por el PSOE, comenzó la campaña electoral cuando todavía falta más de un año y tuve tiempo de escuchar un poquito, la primera campaña que hizo, dónde hablaba de Fijo del Partido Popular y además anunciando que a mediados de septiembre llegarán las nuevas vacunas para los mayores de ochenta años.

No me gusta escuchar a ningún político del partido que sea degradando a los demás opositores, pero pasa lo mismo en las tertulias callejeras de barras y terrazas con los votantes cuando los escuchas insultando a las personas que no son de sus partidos políticos.

Lo mismo pasa en los programas de radio y televisión y lo mismo pasa en las redes sociales, lo cual nos demuestra siempre, que los políticos son el mismo reflejo del pueblo.

Suenan cansinos, babosos, pesados, agobian, pero así son las cosas mientras exista una mayoría viviendo libre y feliz hasta donde saben, pueden, quieren y les dejan.

¡Lo dicho!. Felicidades a Echenique y a todos los políticos por sus grandes nóminas y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias