Noticias Tenerife Juan Santana: ¿La oposición es el enemigo?

- Publicidad -

Juan Santana: ¿La oposición es el enemigo?

Hola querido lector, espero que estés bien, con salud, dinero para vivir dignamente y sobre todo con mucho amor para dar y regalar sin esperar nada a cambio.

Algunos vecinos de Santa Lucía en el sur de Gran Canaria, piden que escriba un artículo dedicado a Manuel, un hombre que se presenta a las Elecciones Municipales del veintiocho de mayo del dos mil veintitrés con AV y por obligación vas preguntando algunos conocidos del P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, para escribir con más seguridad.

Según confiesan los expertos en política, estuvo solamente ocho meses en el gobierno de Santa Lucía, porque Santiago Rodríguez de Fortaleza, tomó la decisión de romper el pacto por los motivos que sean, sin entrar en detalles y la cuestión es preguntar, ¿Por qué la oposición es el enemigo?.

La política municipal es de pueblo y casi todos nos conocemos un poquito, pero éste año en el Municipio de Santa Lucía tenemos a trece candidatos a la alcaldía y hasta el veintiocho de mayo habrán muchos políticos actuales y candidatos sin poder dormir, a no ser que tomen pastillas o practiquen mucho deporte para que el cuerpo esté agotado.

Según confiesan los que conocen un poquito a todos los políticos, Manolo es arquitecto y una persona muy cercana, pero alguien confesó que es una persona demasiado buena para ser político, porque para ser político no hay que tener estómago, hasta que descubran o sientan que los partidos políticos que ganan las elecciones están para ser amigos de todos y punto pelota.

“El famoso Puigdemon catalán demostró que todos los partidos políticos son independentistas y separatistas, porque los gobiernos ganadores, solamente contratan a sus afiliados, a sus amigos y conocidos y si no los conocen los estudian con lupa por si es de la oposición, es decir, por si es un enemigo”.

Habrá que ir pensando en cambiar el chip de los candidatos ganadores, para que sean por encima de todo, “Personas” y que no se endiosen pensando que son más grandes que quienes les han votado o no votado.

Los partidos políticos ganadores están para hacer o intentar hacer felices a los demás, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Tantos partidos políticos para arreglar la situación de la gente emociona, ¿Verdad?. Mentirse uno mismo cuando pasas de cierta edad, es ser más ignorante de lo normal y escribo ignorante, sin ánimos de insultar, porque absolutamente todos, tenemos un grado de ignorancia.

Cuando entras en el gobierno y te acostumbras a la buena vida y a tanto nivel, es normal que duela cuando tienes que bajarte del barco de la fortuna. Ojalá que ganen los partidos políticos donde hayan más personas y menos políticos.

Los políticos tienen que ser buenas personas llevándose bien con todos, ayudar a los empresarios aunque no les hayan votado, porque justamente los empresarios son los que mantienen la vidorra de los políticos y además ser Buenos Administradores, no hay más.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias