Noticias Tenerife Juan Santana | “Operario de Limpieza y un Profesional de la Educación en Arona”

Juan Santana | “Operario de Limpieza y un Profesional de la Educación en Arona”

Según un Operario de la Limpieza anónimo, en Las Galletas cada día trabajan dos personas y en El Fraile una solamente, pero además comenta que no han cobrado la paga de septiembre, pero eso será asunto del sindicato.

Está claro que hacen falta más operarios y el Profesor anónimo fiel seguidor y lector de éste periódico, desea compartir sus palabras con el tema de la limpieza y es consciente que falta más información, algunos carteles con buena información y comenta que el fregado de calles está muy bien, pero faltan más barrenderos porque en El Fraile ya somos aproximadamente catorce mil personas.

Dicho profesional de la educación sabe que yo hice el cartel del Centro Cultural en Los Cristianos y sonriendo dijo, que deberían instalar carteles con ese texto en los puntos más sucios, porque el entorno del Centro Cultural siempre está limpio”. Y sin más los dejo con su opinión.

“Ahora que se acercan las elecciones y seguramente algunos políticos estarán preparando su programa electoral o perfilándolo, me gustaría enormemente tuvieran en consideración el tema de la limpieza”.

Tengo la suerte de moverme por muchos lugares y cada vez estoy más asombrado de la suciedad y desidia que hay en nuestro pueblo del Fraile. Absoluta dejadez y abandono.

Ahora que toca hacer promesas, que toca escuchar al ciudadano de a pie un poco más, ahora que se estarán cuestionando cuáles son las prioridades de un pueblo, qué lo hace distinto o parecido a esos pueblos donde hay preocupación por el interés común; solicito, ruego que echen un vistazo a nuestras calles, a los contenedores de basura, a los solares…

¡Qué vergüenza siento de caminar por estas calles llenas de basura, de enseres que se recogen tarde y mal, de ver que no hay policías por los alrededores que se preocupen por poner un poco de orden!.

¿A dónde van a parar nuestros impuestos? Quiero vivir en un pueblo limpio, con gente de otros sitios, sí; pero también con normas y sanciones si son necesarias; para todos los de aquí y los de fuera”.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Sin más preámbulo, comparto las palabras del Profesional de la Educación. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores