Noticias Tenerife Juan Santana: Con Nauzet de Nueva Canaria en Arona

- Publicidad -

Juan Santana: Con Nauzet de Nueva Canaria en Arona

Hola querido lector, especialmente si eres vecino del Municipio de Arona en el sur de Tenerife y ésta carta es con todo el corazón y sin pelos en la lengua.

El pasado viernes 24 de marzo estábamos tomando café Aurelio Domínguez, actor y colaborador de éste periódico, con Laura Marante, quién fue la persona que avisó que falta Nauzet de Nueva Canaria por entrevistar, algo que agradeceremos todos a Laura Marante.

Quedamos para el lunes a las seis y media de la tarde en el Centro Médico de El Fraile, pero el domingo 26 cuando estaba con Pepe Rocha el rey del Punto Cubano en Canarias compartiendo charla y lágrimas, llamé a Nauzet y a las 11:30 nos pudimos encontrar.

Nauzet es Candidato por Nueva Canarias en el Municipio de Arona en el sur de Tenerife, es Ingeniero Civil e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología.

Nauzet confiesa que tiene un equipo de veintinueve personas dispuestas a darlo todo por Arona, porque necesitamos un cambio radical.

Tiene treinta y seis años, una mujer que ama y le apoya en éste proyecto porque sino fuera así, seguiría tranquilamente trabajando en su Cerrajería de Guargacho.

Sus padres obviamente están preocupados porque no quieren que sufra en éste enredo de la política, pero Nauzet ya tiene edad suficiente para decidir y está totalmente convencido de que si gana las elecciones, lo que gana es una gran responsabilidad.

Casualidad que el Jefe Román Rodríguez es de la Aldea San Nicolás de Tolentino, igual que yo y la última vez que nos vimos fue en la Aldea San Nicolás y hará veinticinco años en la casa de Juan Ruano en paz descanse y el pasó por allí con su familia para felicitarnos por fin de año.

Roman Rodríguez también confesó en una página entera del periódico La Provincia, que el himno oficial de Canarias tendría que ser la canción del Higo Pico Flower, porque el Arroro, himno actual arreglado por Benito Cabrera es una melodía para dormir y hace falta un himno alegre para despertar al pueblo dormido.

Éste último artículo de Román Rodríguez sinceramente me hizo gracia. Según el P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas en Arona formado por más de setecientas personas, confiesa por mayoría que habrá un pacto entre PSOE y NUEVA CANARIAS en Arona, pero Nauzet espera ganar por mayoría y si hubiera o hubiese que hacer un pacto, sería con cualquiera que sea interesante para el Municipio, porque presume de tener buena relación con todos los candidatos, que ya es bastante.

Todos los candidatos de los diferentes partidos tendrán que ponerse las pilas, porque tenemos cerca una tormenta antes del 28 de Mayo del 2.023 y será lo que Dios quiera.

Gracias a Nauzet por acercarse a El Fraile, a la Capital de Arona y públicamente pido perdón a su mujer por quitarle unas horas a su marido en éste domingo tan caluroso.

¡Por cierto!. Hemos llamado a Rubén, llamado cariñosamente “Petete”, porque es operario de la empresa del Ayuntamiento de Arona y le hemos dicho que llevan tres semanas sin recoger los contenedores con cartones y tengo el mensaje con su respuesta que dice, “Eso pertenece recogerlo al Cabildo”. Ditosadios quenoganaunopadisgustos

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias