Natillas de chocolate con piña al estilo Barbuzano
Lo siento mucho por el Chef, pero leeré la receta y cuando la prepare no pondré piña, porque ésta vez el Chef me recordó a mi madre cuando le puso manzana al batido de plátanos con leche y galletas.
Seguro que estará buenísima la natilla de chocolate con piña, pero quiero primeramente saber cómo es la preparación de la receta de natilla de chocolate porque soy adicto al cacao y a las natillas.
Las piñas me encantan con las ensaladas, los macarrones o incluso en batidos y que me perdone el chef por mi opinión si le toqué los huevos de gallina, pero que conste que deseo saber cómo es la receta de las natillas.
Sin más come coco leemos la receta de la natilla de chocolate con piña y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Obviamente, gracias al Chef Oficial Don José Luis Barbuzano y a su escribiente por su fidelidad especialmente con los lectores.
Ingredientes:
- 1 litro de leche
- Un sobre de natilla
- Un sobre de chocolate
- 5 cucharadas de azúcar
- Piña (al gusto)
Preparación:
Primeramente, se pone a hervir la leche con el sobre de natilla y el chocolate. Seguidamente, cuando comience a hervir se añaden las 5 cucharadas de azúcar. Y por último, una vez que todo se comienza a condensar y ponerse espeso se pone en un vasito y se deja reposar durante aproximadamente unos 10 minutos.
Tras ello, una vez que están fríos los vasitos se le pone por encima como decoración trocitos de piña y se meten en la nevera durante 2 horas y ¡ya estarían listas las natillas de chocolate deliciosas y fresquitas!
Juan Santana | Barbuzano