Todos los padres deseamos que nuestros hijos sean felices por encima de todos los asuntos, pero si además de ser felices, es una persona preparada, con una carrera, con una educación brutal y un saber estar, pues chapó.
Lo primero que haré en ésta carta es felicitar a sus padres, Benito y a Candelaria por tener un hijo casi perfecto, porque nada ni nadie es perfecto.
El Municipio de Arona al sur de Tenerife, tendrá aproximadamente cien mil habitantes y prácticamente es un pueblo y mucha gente pensaba que Naim era sobrino de Mariano el chapista en el Valle de San Lorenzo, pero resulta que es nieto de Valeriano, quién tiene un taller anexo a la gasolinera del Valle de San Lorenzo.
Si yo fuera el padre de Naim, me sentaba con el tranquilamente y le diría lo siguiente, “Naim mi amor te quiero mucho, tus padres han trabajado un millón de horas para que tú seas una persona independiente y preparada.
Gracias a Dios, eres profesor en Guargacho, trabajas en el departamento de ayuda familiar en el Tanatorio del Parque de la Reina, ahora estás sacando el título de árbitro para lucha canaria y decides meterte en el mundo de la política, donde encontrarás muchas sorpresas desagradables, puñaladas traperas y un sin fin de falsos interesados. ¿Éstas convencido de dónde estás metido?”.
Ahora toca esperar que Naim, luche a su manera, sin olvidar que detrás de todos los candidatos de cualquier partido están los manda más y espero que pueda tomar sus propias decisiones aunque estén o no estén equivocadas, pero que sean sus propias decisiones.
Sin olvidar que todos creemos tener el poder de la razón, éste joven emprendedor cargado de ilusiones estuvo en su día en las juventudes socialistas, igual que muchos políticos han pasado por dos y hasta tres partidos diferentes, pero tampoco podemos olvidar que en las Elecciones Municipales votamos más por la persona que por el partido político.
Conocí personalmente a Naim y hablamos mucho en El Fraile, de asuntos muy interesantes para que tenga mucha más información y que afirme mucho más su decisión. Tiene un cierto parecido al líder de Vox, Don Santiago Abascal y coincide conmigo en que todos nos equivocamos.
Santiago Abascal por ejemplo el otro día en el Parlamento se dirigía a las Diputadas de Podemos diciendo que ellas no representan a las mujeres de España y coincidió conmigo que dichas diputadas si representan a una parte de las mujeres de España y que están en el Parlamento porque los votos mandan y obviamente los pactos terminan de decidir.
Naim tiene solo veintiséis años, es soltero y tiene toda la vida por delante en la política para intentar animar con hechos a las muchísimas personas que están convencidas de que ésta sociedad se va al garete porque está desmoralizada.
Un joven sano y de la nueva generación que está saliendo más sincera y además con una educación ejemplar. ¡Lo dicho!. Felicidades especialmente a sus padres Benito y a Candelaria, porque lo demás está por ver en el futuro en Vox en Tenerife.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.