Kim Jong lanzó un nuevo misil que pasó por encima de la Gomera y esto puede crear un problemilla internacional, porque éste misil tiene una mezcla de puré de zanahorias, bubangos o calabacines, papas, cebolla, ajo, aceite y un poquito de sal. Primeramente hacemos una pequeña fritura sencilla, con cuatro o cinco dientes de ajos, una cebolla pequeña y un poquito de sal.
Cuando huela que alimenta, añadimos un par de litros de agua, cinco zanahorias bien grandes picadas obviamente, un bubango bien grande picado, tres papas y fuego que te pego durante media hora. Una vez hervido, le pasas la batidora un buen rato hasta que te canses y no hace falta que le pongas queso triangular ni nata, porque si le das bastante caña con la batidora, parecerá que has puesto nata.
Si alguien come contigo, dile que le has puesto nata y queso o todo lo que te diga que le falta, porque los invitados tienen frases famosas cómo, “Le falta un poquito de sal, un queso triangular, nata o cualquier cosas”, pero tú le dices, “Que si Carmensa”. Una vez tengas ese puré con dulzor de zanahoria y sabor único en el mundo, le echas un poquito de gofio de Alajero o del que más te guste y unos trozos de queso tierno picado y agárrate bien, porque vas a flipar.
Ahora está de moda en las noticias tocarnos las pelotas con los misiles atómicos cuando es un problema, donde no poder hacer absolutamente nada, sino mandar a tomar por c…, a los amarga vidas de las noticias y mientras puedas, cantas, bailas, comes lo mejor que puedas si puedes, haz deporte, habla con buenas personas, películas cómicas y todo lo bueno que puedas disfrutar porque está claro que los humanos están empeñados en mandar el planeta a la mierda.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.