Noticias Tenerife Juan Santana: “Mensaje de Carlos de Grupo El Cine a…

- Publicidad -

Juan Santana: “Mensaje de Carlos de Grupo El Cine a…

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Carlos Magdalena es por encima de todo un amigo de miles de personas, es un empresario muy conocido en el sur de Tenerife y ésta carta es especial para Sam, un señor luchador también de Tenerife porque resulta que Sam me ha dicho infinitas veces que Carlos tendría que meterse en política, pero no entiende que Carlos Magdalena no puede meterse en ese mundo de la política y menos ahora cuando el poder perdió el control.

Carlos Magdalena si fuera político, seguro que habría más limpieza en el Municipio de Arona, es un maniático de la limpieza y porque el proyecto que llevamos intentando llevar a la práctica desde que el antiguo alcalde Alberto Reverón se hizo, volvería a realizarse.

¿Cuál era el proyecto? Un concurso de dibujos con todos los niños de los colegios en Arona, un concurso al mejor dibujo con la mejor frase, para que los diferentes dibujos y frases de los ganadores estuvieran impresos en carteles donde pudieran verse bien y así fomentar el tema de la limpieza.

Los concejales dicen que “los cárteles no hacen nada” y ellos cada cuatro años nos invaden con su “Vota” y deberían poner otros justamente para que no Boten Basura.

Las infinitas disculpas de no limpiar los solares con el cuento de qué “los culpables son los propietarios de los solares”, de que si hay que poner vallas, de que si limpian sin permiso de los propietarios multarán al mismo Ayuntamiento, de que si los culpables son las mismas personas y más bla, bla, bla.

Pues no, si Carlos Magdalena fuera Alcalde o Concejal de Limpieza ordenaba a limpiar los solares y estamos totalmente convencidos de que Carlos Magdalena si llevaría a la práctica la participación ciudadana a través de los concursos de dibujos con los niños, porque todavía vamos a morirnos y no saben que es algo tan sencillo, como tomarse el vaso de agua.

De todas formas esta carta es especial para Sam y para todos aquellos que piensan igual que Sam, diciendo que Carlos sería un buen político, pero conozco a Carlos cómo un hermano de sangre y jamás podría estar perdiendo tiempo en un pleno con gilipolleces de limpieza de solares, porque se limpiaban y punto pelota y si por hacer esto eres un radical, pues vivan los radicales.

En fin, vamos a dejarlo aquí porque ya hemos dejado el mensaje para reflexionar sobre las pérdidas de tiempo incalculables por tonterías y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias