Noticias Tenerife Juan Santana | Mensaje de “algunos” Policías Locales de Arona

Juan Santana | Mensaje de “algunos” Policías Locales de Arona

Algunos Policías Locales de Arona desean informar especialmente a los vecinos del Municipio y obviamente a todos los que lean éste mensaje, que tengan mucha precaución cuando pasean por la zona del Faro de Punta Rasca.

Han logrado atrapar a dos ladrones (sin decir nacionalidad para que no hablen de racismo), que habían atracado a muchas personas, especialmente a turistas y personas mayores porque son unas ratas cobardes, pero además muchos atracos son realizados con palizas inclusive y la última fue a un turista francés que le rompieron hasta los tímpanos y llegó sangrando por las orejas hasta la Playa de los Enojados o Las Burras como quieran llamarle.

Los Policías Locales confiesan que los malhechores vivían en El Fraile y esperan que pasen algunos meses encerrados porque suelen dejarlos en libertad demasiado pronto.

También desean advertir que por favor cuando vayan a pasear por la zona del Malpais de Punta Rasca lo hagan en grupos y siempre con mucho cuidado, porque últimamente están aumentando los robos hasta por el día y no hay tantos Policías Locales, ni Guardias Civiles ni Policías Nacionales.

En la zona de El Palmar y en muchos más lugares y hogares están robando y que conste que en algunos edificios de El Palmar, tienen  hasta un veinte por ciento de okupas. “A El Fraile están viniendo a comprar consumidores de heroína desde muchas partes de Tenerife y esto es lo que hay” y hacen falta más cuerpos de seguridad.

Hace quince años hasta veinticuatro Policías Locales de Arona pidieron traslado y actualmente los horarios tienen trastornados hasta la vida personal, porque los turnos son dos días por la mañana, dos días por la tarde y dos días por la noche.

Otra queja que desean “algunos Policías Locales” transmitir a los interesados o responsables es que no pueden estar desfilando casi todos en las procesiones porque además de que somos pocos, dan mucha facilidad a los malhechores con el campo libre….

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre el mensaje de los Policías Locales de Arona. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores