Noticias Tenerife Juan Santana: “El Mediador, Agustín Camejo, Guardias Civiles, Orcas, cannabis y…

- Publicidad -

Juan Santana: “El Mediador, Agustín Camejo, Guardias Civiles, Orcas, cannabis y…

La inseguridad moral es muy dañina o perder la esperanza de futuro y obviamente está cogida de la mano con la inseguridad física. Estamos tan saturados de información que decidí en ésta carta escribir un pupurri, igual que cuando pegamos las canciones y comienzo por Tacoronte el famoso Mediador, porque estuve sentado con el unos minutos y confesó que no puede dormir por las noches, porque cualquier día puede aparecer en un barranco.

Además le supliqué que pidiera perdón especialmente a las millones de personas sensibles porque las tiene muy nerviosas, pero la Justicia será quien de el veredicto final.

Amigos de la Guardia Civil con nombres y apellidos han hablado conmigo y también desean que publique a los lectores, que sienten vergüenza con todos éstos asuntos del Mediador a nivel nacional, porque un cuerpo de seguridad no podemos tacharlos de inseguridad por culpa de algunas noticias que manchan la imagen y no te cuento lo de los pobres Guardias Civiles de Baleares, que tienen que dormir en sus coches porque no tienen tanto sueldo para pagar los alquileres y sumando que para colmo faltan más Policías en muchos municipios, no es fácil tener moral.

Luego está el joven que ganó el juicio en Barcelona y tendrá una paga de por vida por estar enganchado al cannabis, pero como actualmente tenemos los puntos de encuentro donde podemos echarnos nuestros porros legalmente, esperamos que no se enganchen muchos, sin entrar en detalles.

Luego están las orcas atacando especialmente a los veleros, Dios sabrá las razones y tal vez será porque la raza humana está invadiendo demasiado su espacio natural, igual que hicieron con los gorilas, pero será que muchos humanos no tienen otra cosa mejor que hacer.

Y finalmente les presento a Don Agustín Camejo Díaz de Gran Canaria, un antiguo profesional de la educación jubilado que fuí su alumno por el año 1.976 aproximadamente y tengo una anécdota simpática inolvidable.

Don Agustín pidió que preguntemos a nuestros padres, “¿Que es la navidad?” Y mi padre que creció en la época del hambre, respondió, “Jartarse el veinticuatro y cagar el veinticinco” y causa risa todavía ésta respuesta, sin entrar en detalles.

Aquí lo dejo para reflexionar sobre toda ésta locura simplificada en una sola página y que los afiliados al P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, o los del P.E.R.S., Partido de Expertos de Redes Sociales compartan sus opiniones, especialmente los que arreglan el mundo con sus trasteros calentando los sillones.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias