Noticias Tenerife Juan Santana: “Los más glamourosos de Arona. Tenerife”

- Publicidad -

Juan Santana: “Los más glamourosos de Arona. Tenerife”

Desde el jueves día cuatro de mayo hasta el dos de junio el Restaurante Abordo de Los Cristianos en el sur de Tenerife, estará cerrado por vacaciones para que sus amigos y clientes descansen un poquito, pero desean anunciar con mucho amor, que a partir de Junio en la parte alta del Restaurante Abordo, abrirán un nuevo restaurante terraza solamente para paellas y algún aperitivo obviamente.

El P.E.B.T., que está formado por millones de afiliados, un Partido de Expertos de Bares y Terrazas, ya están deseando que llegue éste gran día, para celebrar algunas de sus reuniones en éste punto de encuentro con paellas frente al mar y más aún cuando a dicha playa de Los Cristianos justamente la han premiado con la bandera azul.

Por segundo año consecutivo las mujeres pertenecientes al P.E.B.T. han vuelto a celebrar el concurso de Miss Glamourosos de Arona, pero éste año con dos ganadores masculinos y por segundo año vuelve a ganar Juan Pérez por su simpatía, talante, por su saber estar y por tener un cuerpo bien formado.

Según declaraciones de Juan Pérez, Policía Local de Arona, confiesa que está muy orgulloso y que además sea otorgado por segundo año al más glamouroso, es increíble. Juan Pérez confiesa que estar preparado físicamente es obligatorio en cualquier cuerpo de seguridad, pero todas las personas deberían llevar una vida saludable a través del deporte y una buena alimentación, aunque todos somos concientes de que los precios de los alimentos han subido una barbaridad.

El segundo premio ha sido justamente para Xenel, hijo de José Magdalena del Restaurante Abordo y obviamente como padre se le caía la babita cuando hablaba en la radio junto a su hermano Carlos de Grupo El Cine.

Según las chicas Xenel ha sido premiado por tener una actitud entremezclada con el carácter inglés, gomero y tinerfeño, además por su mirada y tono de voz relajante, pero a la misma vez provocativa.

Si has leído hasta aquí, sepa usted que es la carta broma que suelto de vez en cuando para salir de la rotonda tóxica de la mayoría de los medios de comunicación y espero que hayas sonreído, pero si no has sonreído y estás cabreado, te aconsejo que metas la cabeza debajo de un risco donde esté cayendo agua muy fría y una vez quites la cabeza debajo porque no aguantas más, te echas un pisco de queso semiduro y notarás que tu actitud de amargado cambiará a una forma positiva en un pis pas.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias