Noticias Tenerife Juan Santana: “Más de cuatrocientos insultos en 24 horas”

- Publicidad -

Juan Santana: “Más de cuatrocientos insultos en 24 horas”

Simplemente por ser sincero querido lector y escribir en el Facebook, que el Presidente de España Pedro Sánchez, es y será el mejor presidente en la historia de España porque jamás ha mentido, he recibido más de cuatrocientos insultos, porque a la mayoría de los españoles les mata que se digan las verdades y todos sabemos que la verdad nos hará libres.

Gracias a Dios, que muchos lectores fieles a este periódico dan la cara y no les importa salir en prensa, para apoyar por encima de todo, “la educación”. Muchos lectores, entre ellos Ángel Castrejon desde Madrid envió su imagen y su opinión personal para apoyar esto que estoy gritando a los cuatro vientos, “Pedro Sánchez es y será el mejor presidente de la historia de España porque jamás ha mentido” y punto pelota.

Ángel comenta que el martes día dieciocho en Madrid hace un clima maravilloso y las calles están llenas de paseantes felices, sonrientes y que no tiene palabras para expresar todo lo que siente.

También Paco desde Los Cristianos en el sur de Tenerife, amigo íntimo de muchos, especialmente de Carlos Magdalena de Grupo El Cine, desea expresar su apoyo al CIS, Centro de Información Socialista, porque es una empresa que jamás se equivoca y a él siempre lo llaman desde ésta empresa para publicar las estadísticas.

Según el amigo Paco, Pedro Sánchez es un bastión (busque el significado en el Google) y confiesa que cuando aprueben la subida del ocho por ciento a los pensionistas, enmarcará una foto de Pedro Sánchez en el garaje, porque es donde suele estar siempre haciendo sus cositas.

Paco desde Tenerife y Ángel desde Madrid, coinciden en que todos los demás partidos políticos si han mentido, desde Vox, PP, Podemos, Ciudadanos, Coalición Canaria y todos los demás, obviamente menos el partido socialista después de que Pedro Sánchez está al frente.

Según el Policía Nacional de Adeje en Tenerife, Ángel Antonio Hernández, subir las pensiones un ocho por ciento, es una locura, pero Ángel es amigo personal y es de las medianías. Ojalá Pedro Sánchez en las próximas elecciones gane por mayoría y España será el mejor país del mundo. ¡Viva España!.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias