Noticias Tenerife Juan Santana | Marcelo en la Ruta 66 years 2.022

Juan Santana | Marcelo en la Ruta 66 years 2.022

Marcelo nació en Argentina, pero vive en Tenerife hace muchos años y el 21 de diciembre comenzó la Ruta 66 years con mucho amor para dar y regalar. Actualmente vive en el sur de Tenerife y gracias a su simpatía está rodeado de millones de amigos y los amigos son la riqueza más grande del ser humano.

Después de preguntar algunos de sus conocidos y amigos si tenían un poco de información sobre Marcelo, para poder compartir con el mundo y sorprender especialmente a él con ésta carta esperando sacarle una sonrisa, casi todos los amigos y conocidos coincidían en la misma opinión.

Casi todos repetían la misma opinión de Marcelo y es la siguiente, “Lo mejor que tiene Marcelo, es que jamás se enfada ni se ha enfadado, siempre está sonriendo y jamás ha discutido ni peleado con nadie, porque es una persona de actitud positiva y con mucha paciencia”. Algunas personas conocidas del sur de Tenerife, incluso se han atrevido a decir que deberían hablar con el Ayuntamiento de Arona, con la Concejalía de Cultura, para que contraten a Marcelo y así podría impartir conferencias en los diferentes centros culturales sobre la actitud positiva, ante una sociedad tan sobrada de conflictos.

Pregunté a Marcelo disimuladamente cuál era el truco para tener esa actitud tan maravillosa y responde con mucha seguridad, que el truco está en sonreír desde el primer momento que sales a la calle, porque la sonrisa es como la luz de una bombilla iluminando el espacio.

Y cuando le pregunté cuántas veces se había enfadado o mosqueado con alguna persona en sus sesenta y seis años, respondió con otra pregunta, “¿Que es enfadarse o mosquearse?”. Felicidades a Marcelo por ser un ejemplo de forma de vida, para todos aquellos que tenemos un mal día de vez en cuando por cualquier infinito motivo y enseñarnos a sonreír.

Y antes de terminar la carta, te aconsejo que prepares las comidas con un trajín porque ahorras mucha electricidad y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que desean saber de dónde venimos y a dónde vamos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores