Un amigo colaborador corresponsal anónimo envía desde Madagascar muchas imágenes o videos cada día y comparto las que pienso que son más interesantes, para salir de la rotonda chunga de las noticias tóxicas, aunque en ésta carta creo que voy a intoxicar un poco con las verdades.
Esta vez desde Madagascar, el premio es para la imagen de algunos vendedores en la playa, porque sorprende el vendedor con la vaca o el buey y la chica con la bandeja en la cabeza, aunque también es verdad que no hay muchos turistas en esa playa maravillosa.
Además de la imagen enlazo el vídeo grabado el sábado quince de octubre del 2.022, con los boxeadores, una costumbre normal donde los asistentes disfrutan con subidas de adrenalina, haciendo sus apuestas y comprobarán que los boxeadores no utilizan guantes y están permitidas las patadas con aquella mala hostia.
Si algún lector está pensando que ésta costumbre o compartir el vídeo, fomenta la violencia, les recuerdo que cada día en muchas partes del planeta las guerras están brillando por su presencia y un ejemplo actual es Ucrania, que está recibiendo una lluvia de misiles desde Rusia y desgraciadamente miles de inocentes mueren de aquella manera.
España presume de ayudar a Ucrania con armamento para defenderse de los rusos y deberían dejar claro que quién está ayudando es Europa, pero Pedro Sánchez quiere solucionar un problema ajeno, cuando no puede arreglar los de su propia casa, incluso estuvo cerca de la zona al principio del conflicto, con aquellos Aires de grandeza cuando Pedro Sánchez no le llega a Putin ni al tobillo y además cuando nos metemos de lleno en un conflicto sin pensar bien, siempre terminamos “todos” cagados.
Por un lado España está enviando armamento a Ucrania y Rusia por otro lado haciendo negocios con Marruecos para instalar una Central Nuclear cerca de Canarias y Marruecos está cerquita de Canarias, ¿No lo sabías?. Seguro que lo sabías, pero seguimos viviendo lo mejor que podamos hasta que la mierda nos tape y los pocos que escapen saldrán con la famosa frase “El pueblo unido jamás será vencido”. Que si Carmensa!!!.
Te enlazo el combate de boxeo en Madagascar, del sábado pasado y como decía mi padre en paz descanse, “La vida es como el boxeo, pero tenemos que aprender más, a recibir los golpes”.
Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.