Noticias Tenerife Juan Santana | Lydia Botana en Adeje y Ginés en la Antártida

Juan Santana | Lydia Botana en Adeje y Ginés en la Antártida

Querido lector, buen día y espero que estés bien. Confieso que buscar o escribir los titulares de mis cartas nunca me han gustado, prefiero que lean muchas personas y tampoco deseo leer comentarios negativos ni positivos sobre mis cartas, porque mi meta única y principal es que las personas lean y simplemente reflexionen sobre dichos escritos.

Te presento a Lydia Botana (foto adjunta), una mujer de Nivel 10, Profesional de la Educación y está constantemente dando vueltas a el mundo con sus instrumentos, desde Bruselas a Japón, a África, San Miguel de Abona en Tenerife y así hasta el infinito y más. Trabaja especialmente en Bélgica o Bruselas y aunque sus creaciones musicales son muy originales, los niños son su verdadera pasión y debilidad.

Si deseas saber un poco más de Lydia Botana, un orgullo de la madre naturaleza, puedes ir el día 3 de Enero a TODO HOBBY “LA CLAVE” en Adeje, en la calle Piedra Redonda 21, al sur de Tenerife, porque estará toda la mañana firmando su libro disco infantil “de aquí para allá” y además comprobarás personalmente lo que es la pura y dura energía humana a través de una cavernícola especial como Lydia Botana, que nació con una sonrisa pintada en su rostro.

Y basándonos en el título del libro de Lydia Botana “de aquí para allá”, les presento a Ginés, colaborador de el digital sur, el mejor periódico de Canarias y es para decirte que en breve nos hará un resumen brutal de su experiencia por la Antártida a principios de diciembre del presente año.

Ginés confiesa que cada vez hay más hielo en la Antártida y que algunos medios de comunicación están mintiendo con el rollo de que está ocurriendo todo lo contrario y están vendiendo dicha mentira con el cuento del cambio climático y por otras razones que las sabremos a partir de enero.

Ginés estuvo navegando por la zona con un barco de acero y durante cuatro días sin poder comer, porque había una tormenta de mil pares de eso mismo. Para poder dormir tenía que amarrarse en la cama como si fuera un preso en el hospital o un loco de manicomio.

En fin….. esto y mucho más sobre la Antártida, después de que pasen estas fechas navideñas con colas y atascos para comprar los obligados reyes para cumplir la normativa moral de todos los años en esa parte del planeta, dícese civilizada.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores