Noticias Tenerife Juan Santana: Le Robaron el coche a Gerardo y…

- Publicidad -

Juan Santana: Le Robaron el coche a Gerardo y…

Gerardo, vecino de Los Cristianos en el sur de Tenerife, ex socio de Ramón Jerez y propietarios del antiguo famoso Restaurante Raymond, estuvo a punto de darle un infarto el pasado jueves día veintisiete de Abril del presente año, porque a las once de la noche aproximadamente cuando estaba relajado en el segundo piso de su casa de Los Cristianos, escuchó el sonido del claxon de su clásico Mercedes 190 y cuando se asomó por el balcón, habían dos amigos de lo ajeno haciendo un puente al coche y salieron con dicho coche a toda hostia.

Gerardo bajó corriendo, pero llegó tarde y tuvo la gran suerte de que la Guardia Civil de Güímar pudo localizarlo por la zona.

Fue con el amigo y ex socio hasta Güímar para buscarlo y gracias a Dios el coche estaba en perfecto estado, menos el enredo de cables porque tuvieron que hacer un lío de cableado, para poder ponerlo en marcha.

Gerardo desea agradecer a través de éste periódico, el buen trabajo y el buen trato por parte de la Guardia Civil de Güímar.

Aprovechando esta carta, deseo confesar que sentí un poco de tristeza cuando descubrí que quitaron el cartel del Centro Cultural de Los Cristianos que hice hace más de veinticuatro años, pero así es la vida, todo tiene un principio y un final, igual que la obra de Yamil Omar que estaba en el Centro Comercial Estarco de Playa de Las Américas, que también la han quitado y obviamente Yamil Omar está un poco triste, porque la tiraron en la basura, en medio de unos hierros en Cabo Blanco, pero gracias a Dios, han vuelto a retirarla del lugar.

Ditosadios quenoganaunopadisgustos, aunque cada tema, tiene la importancia que cada cual desea darle y siento el orgullo de que jamás podrán quitar el Cartel del Centro Cultural hecho por mis manos y estará siempre en el Google por todos los tiempos.

Yamil Omar estuvo trabajando en el Centro Cultural de Los Cristianos durante muchos años, pero simplemente compartiré que es un artista internacional y si usted desea más información, entras en el Google para que compruebes el Máximo Nivel del Gran Artista y Amigo de muchos y muchas, Yamil Omar.

Así es la vida, todo tiene un principio y un final, como lo tuvo Isabel la Católica y mi tía Jacinta de Juncalillo. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias