Noticias Tenerife Juan Santana: ¿LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES?

- Publicidad -

Juan Santana: ¿LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES?

spot_img

El Open de tenis de Madrid vuelve a obligar a las recogepelotas a vestirse con mini falda y el ombligo al aire. Cuando leo y veo ésta noticia por primera vez, resulta que por mi forma de pensar, creí que era por la camiseta del jugador de tenis, con ese color verde y diseño vanguardista, lo cual demuestra que no tengo prejuicios extraños ni tengo trabes de acomplejados o acomplejadas amargadas o amargados. Seguramente la joven estará feliz ganándose su dinerito y además sintiéndose agusto con su vestuario.

También podría ser que el medio de comunicación donde publican ésta noticia, está convencido de que España está llena de lectores idiotas que con cualquier tontería los entretienes durante un par de horas y así ignoran los verdaderos problemas de la sociedad.

¿La verdad nos hará libres?. Pues mi verdad en éste asunto de la recogepelotas es la siguiente, “De lunes a viernes a las tres de la tarde, tengo la costumbre de ver las Noticias de TVE en Canarias para ver un poquito las cosas que pasan por las Islas Canarias que suponemos que son españolas y tengo que comerme el marrón de cambiar de canal, porque han puesto éste partido de tenis”. ¿La verdad nos hará libres?. ¿De verdad algunos creen que la verdad nos hará libres?. ¿La verdad a nivel personal o social?. ¿Donde está la verdad?.

Cuando algunos lectores fieles de éste periódico me echan la bronca porque han publicado una noticia política que según dichos amigos son mentiras, siempre les respondo lo mismo, “Si son mentiras, tienes la oportunidad de poder escribir tú verdad o la verdad en el apartado de comentarios, que justamente está debajo de las noticias y además de forma gratuita, pero con tu nombre y apellidos”. ¿La verdad nos hará libres?.

El caso famoso del Ministro Bolaños en Madrid, el día dos de Mayo, a quien no dejaron subir al escenario porque no estaba invitado y existe un protocolo, tuvo bastante repercusión y cuando estaba viendo el programa de Risto Mejides, TEM, Todo es Mentira, resulta que pasaron un flash con una imagen de una de las sillas en el escenario con un papel donde estaba escrito el nombre del Ministro Bolaños y era un montaje de éste programa comprado y ¿Donde podemos quejarnos?, porque en ese programa no tenemos apartado de comentarios. ¿La verdad nos hará libres?.

A veces pienso que sea al revés, que justamente las mentiras son las que nos están haciendo libres y un ejemplo es cuando tengo una charla con algún antisistema.

Cuando les digo que tenemos la obligación de ir a votar, algunos antisistemas responden, “Tendré la obligación de ir a votar cuando los políticos cambien el chip y estén obligados a ser buenas personas, sin entrar en detalles”. ¿La verdad nos hará libres?.

La verdad auténtica es que sobran mentiras y lo más triste, es que en muchos casos nos mentimos a nosotros mismos, porque nos obligan las circunstancias y cada uno sabe sus cosas.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias