Noticias Tenerife Juan Santana: “La juventud ignora la actualidad”

- Publicidad -

Juan Santana: “La juventud ignora la actualidad”

Según la Vanguardia a los jóvenes les interesa poco o nada la actualidad y muchos nos preguntábamos, “¿A los adultos les importa los asuntos sociales negativos sin entrar en detalles?”.

Imaginemos que en los colegios enseñen a ser políticos y de ejemplo para que hagan prácticas les invitaran a ver las noticias o los enfrentamientos en la Moncloa.

¿Qué aprenderían los jóvenes si vieran y escucharan a los políticos enfrentados entre si tirándose los trastos mutuamente por sus trapiches?.

Porque la verdad que no hay ni un solo partido político en España donde no existan las irregularidades o las ilegalidades y para colmo también comprobamos que a todos les da igual, pero siempre insisto en la misma deducción, “Mientras la mayoría de los seres humanos en el planeta, vivan más o menos bien sin que les falte la comida que es el foco de la vida, los que están mal ajo y agua “.

Los jóvenes son muy inteligentes y los que pueden están viviendo la vida mientras tengan libertad y sustento, como todos los que hemos tenido la suerte de poder hacerlo.

Personas como Pablo Iglesias y Irene Montero de Podemos, Santiago Abascal de Vox, Ayuso del Partido Popular y todos los que han llegado arriba políticamente hablando, son frutos de todos los políticos anteriores, sin entrar en detalles y luego están los borregos ignorantes que de forma gratuita están hablando de ultraderecha o ultra izquierda y los más ignorantes son los veinteañeros hablando mal de Franco o de republicanos en las redes sociales.

Comprendo a los jóvenes que pasan de todo y los comprendo, porque además sobran pruebas y quien opine diferente es porque es un borrego más mintiéndose a si mismo.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre los jóvenes que pasan de todo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias