Noticias Tenerife Juan Santana | Viva Felipe VI y la buena gente

- Publicidad -

Juan Santana | Viva Felipe VI y la buena gente

spot_img

Resulta que los del PSOE y los del PP felicitan al Rey Felipe por el mensaje de Navidad y Podemos y otros más censuran el mensaje. Que pena más grande que censuren el mensaje los egocéntricos de Podemos y otros, pero está comprobado que hablamos de separatistas desde el principio, porque hablamos de PSOE, PP, Podemos y demás partidos, es decir, la igualdad no existe ni en pintura.

¿Hay vida detrás de los afiliados a todas esas siglas?. Mi opinión personal al respecto es que admiro a Felipe VI porque es un caballero, muy educado, muy preparado, inteligente y así hasta el infinito y más. Felipe VI no decidió nacer y crecer en una familia y obviamente nadie decide donde, cómo y cuándo nace.

En el caso de Felipe VI hay que tener claro que tiene que soportar a los perfectos y perfectas políticas y políticos que odian a la monarquía, porque son personas con el poder de la verdad.

Cuando conozca a un político de cualquier partido que supere la educación de Felipe VI y el saber estar, dejaré de ser monárquico, pero hasta el momento, la única información que tengo de los políticos, es que son personas conflictivas fomentando la desigualdad, fomentando los malos rollos y vendiendo que está todo mal, mientras ellos viven de puta madre, especialmente a nivel económico.

Ojalá antes de irme al otro barrio, conozcamos al político verdadero, neutral y que luche de verdad por la auténtica igualdad. Estamos llegando al 2.023 y sintiéndolo mucho, huelo a muchos conflictos sin entrar en detalles, porque igual seré yo solo el que piensa así.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias