Noticias Tenerife Juan Santana | Torneo Solidario a favor de Aldeas Infantiles

- Publicidad -

Juan Santana | Torneo Solidario a favor de Aldeas Infantiles

Torneo Solidario a favor de Aldeas Infantiles

Antonio Durán de El Rinconcito en el sur de Tenerife me llamó preocupado porque le dije que iba a escribir un artículo dedicado al Torneo Solidario a favor de Aldeas Infantiles en el Campo de Golf de Adeje y suplicó que le gustaría leer éste artículo antes de que la dirección de éste periódico comparta, pero sintiéndolo mucho respondí “No” y que conste que Antonio y yo nos queremos y nos respetamos mucho, pero tengo mi estilo propio y catorce años escribiendo todos los días avalan la experiencia.

Las pocas veces que he dejado revisar mis cartas algunos amigos de confianza, termino amargado porque se fijan hasta en las comas y los acentos que faltan, pero soy muy feliz con mis errores y mis virtudes. Además comenzaré presumiendo que estaré colaborando éste gran día cuatro de Junio junto a otros artistas y aprovecho para compartir que el nueve y diez de Julio estaré en Barcelona acompañando a músicos y grupos brutales como Juan Luis Guerra o Kiss. Y después de presumir, voy al grano.

Elba Leandro de Tenerife CEO de SPAWELL PLUS organiza éste Gran Proyecto junto a personas muy importantes cómo Javier Toll y Emilio D’avila por segundo año consecutivo y engloban “Salud, Deporte y Belleza” y estoy convencido de que detrás de ésta organización hay una responsabilidad enorme, un estrés emotivo, lágrimas de alegría y nervios ilusionantes, pero vale la pena regalar horas de Vida para ayudar a los más necesitados.

Otra ilusión muy importante de Elba Leandro, es fomentar el turismo de calidad los trescientos sesenta y cinco días del año, porque las Islas Canarias son afortunadas y en éste caso especial estamos hablando del Sur de Tenerife dónde el día cuatro de Junio será un Día Muy Especial.

Aquí lo dejo, porque creo que está más o menos todo dicho y lo demás puede usted leerlo si estás interesado entrando en las páginas que acompañan al cartel publicitario. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores