Noticias Tenerife Juan Santana: Tenemos que conocer para saber

- Publicidad -

Juan Santana: Tenemos que conocer para saber

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Recuerdo hace muchos años cuando tuve la suerte de gozar de un súper concierto de Joe Cocker en Gran Canaria y recuerdo ver el bajista saltando a la misma vez que tocaba haciendo un solo de bajo con el batería.

Desde la grada pude contemplar como Joe Cocker tenía siempre una cerveza en el suelo, cerca de la pata del micrófono y cuando terminaba de tomársela, no le importaba beber del mismo vaso que le ofrecía cualquier persona del público.

Ésta semana he conocido a Chema en La Laguna (Tenerife), vestido al estilo años 30 y fue encantador, emocionante, pero no pude opinar absolutamente nada, hasta que él mismo vía telefónica me hizo un resumen de su vida y dentro de un par de semanas, compartiré un resumen de su interesante vida y confieso el orgullo de saber, dicho por él mismo, confesó que sigue mis pasos desde hace muchos años.

Solamente te diré que es hijo de militar, actor de teatro, composición de canciones brutales, también fue soldado en guerras como las de Afganistán, está jubilado y tiene setenta y dos años, aunque no los aparenta.

Luego está en la imagen adjunta el joven con el micrófono, es Joe Cocker y si un amigo no me dice que es Joe Cocker, jamás lo hubiera adivinado, pero cuando pinchó el vídeo, sin duda alguna adiviné su nombre.

Fue el primer concierto brutal, dónde saltó a la fama y en la misma canción Joe Cocker dice, que el éxito es gracias a los amigos yes verdad que en la mayoría de los casos, el éxito llega por estar con personas mejores que tú.

Te invito a ver y escuchar éste tema de Joe Cocker y es una auténtica pasada. Espero que te guste y escuchalo con auriculares porque la calidad del volumen es imprescindible.

YouTube video

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias