Noticias Tenerife Juan Santana | “Suave” de Jadel, Canción Oficial del Carnaval de Tenerife

- Publicidad -

Juan Santana | “Suave” de Jadel, Canción Oficial del Carnaval de Tenerife

Así están anunciando a los cuatro vientos la canción oficial del Carnaval de Tenerife 2.023, una canción muy comercial que hará bailar a millones de personas en el mundo entero y obviamente también Tenerife tendrá su campaña turística.

Seguramente estará sonando en FITUR para atraer alegría y fiesta, en un mundo donde tanto nos hace falta, porque estamos bombardeados de infinitas noticias tóxicas.

Escuché la canción y está muy bien musicalmente, es pegadiza con una letra muy bonita y a los primeros diez segundos escuchándola se te pega y no dejas de tatarearla y si la escuchas antes de dormir, te costará conciliar el sueño…que si Carmensa!.

Confieso que nunca había escuchado ni el nombre del cantautor tinerfeño “Jadel”, pero estamos obligados a felicitarlo por ser el afortunado en los carnavales de Tenerife, especialmente porque además de ser feliz, tendrá sus buenos ingresos económicos.

Hace más de treinta años si escuchaba a “Jade”, especialmente un tema musical donde ella no canta y dicho tema tiene un título muy especial, “Siempre hay una esperanza”.

La canción de Jade si la escuchas verás que comienza con una melodía del bajo y es un tema muy especial, pero repito, más especial es el título, “Siempre hay una esperanza”, porque nos recuerda a la famosa frase popular, la esperanza nunca se pierde.

Llegan los carnavales, una fiesta donde las murgas y las chirigotas subirán a los escenarios para cantar sus parodias, con sus letras brutales diciendo a los políticos las verdades que todos sabemos, sin entrar en detalles, pero lo más fuerte de todo ésto, es que a pesar de soltar las auténticas verdades a los políticos, nos reímos y todo…. Qué si Carmensa!!!.

Lo dicho!! Felicidades a Jadel por el éxito y deseo que dure mucho, porque todo tiene principio y final. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y te invito a ver y escuchar la canción oficial del Carnaval de Tenerife y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores