Noticias Tenerife Juan Santana | Situación electoral de Arona en Tenerife

- Publicidad -

Juan Santana | Situación electoral de Arona en Tenerife

La reunión del P.E.B.T. Partido de Expertos de Bares y Terrazas éste pasado viernes 17 de febrero del 2.023 duró casi tres horas y comenzamos con el tema de la viuda de Carlos Saura hablando de Ayuso en la entrega de los Goya y una de las quejas era que la comida de los hospitales llegaba fría a los pacientes, ¡Que si Carmensa!.

Tendrá que pasar cada día Ayuso por el hospital para comprobar el calentamiento de las comidas, sin entrar en detalles. Vamos a escribir el resumen de las diferentes opiniones de los tertulianos con respecto a las Elecciones Municipales del 28 de Mayo en Arona.

Algunas personas con nombres y apellidos están convencidos de que el PSOE volverá a ganar por mayoría, porque Paco Santamaría arrastra mucha gente y sumando a los votantes de Movimiento del Pueblo, crea duda.

Mi opinión personal es que no habrá mayoría, porque estamos muy divididos y todo puede pasar al final, porque después de que Pablo Iglesias de Podemos llegó a Vicepresidente del Gobierno Nacional, me lo creo todo y a la misma vez no me creo nada.

Otros tertulianos confiesan que habrá un pacto de Coalición Canaria con Fuerza Canaria y dejaron clara las razones, pero las guardamos para más adelante. Luego está quienes opinan que habrá un pacto del PP con Más Arona, porque la candidata del Partido Popular no está hablando casi nada y hay una nueva generación de veinte años que votará al partido popular.

Todavía no conocemos bien a los candidatos de Vox ni de Podemos que también pueden sorprendernos, porque cada persona sabe sus cosas y lo que si pedimos desde el P.E.B.T. es que estudien bien a cada partido político que se presenta y votar con el corazón, antes que por otros motivos sin entrar en detalles.

Todos los partidos tienen cabezas de lista o de listos y en muchos casos podrían ser cabezas de turcos, que utilizan para enganchar a los pactos si llegara o llegase la ocasión.

Según un experto en política nacional e internacional, “Detrás de cada candidato hay un equipo de listos o inteligentes que saben mover bien las fichas, igual que los buenos jugadores de ajedrez”.

Cada dos semanas nos reunimos parte del P.E.B.T., para hacer un resumen de las diferentes opiniones de la calle. No entramos en el P.E.R.S , Partido de Expertos en Redes Sociales, porque hay muchos perfiles falsos, que son los del P.Z.F., Partido de Zorros y Falsos,  escribiendo sin dar la cara y por infinitas razones y por éste motivo, a nivel personal confieso que no entraré en el feisbuc ni instagram hasta después de las elecciones.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias