Noticias Tenerife Juan Santana | Se nos fue Pedro Piñero Amaya

- Publicidad -

Juan Santana | Se nos fue Pedro Piñero Amaya

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

Hoy justamente 14 de febrero del 2.023, “Día de la Amistad y de los Enamorados”, se nos fue el amigo Pedro, currante del Ayuntamiento de Arona en Deportes, al sur de Tenerife y era muy conocido especialmente en el mundo de los moteros.

Fue Presidente del Club de Moteros, “Lobos del Asfalto” y actualmente era Presidente de “Los Inmortales”. La vida es un paseo hasta el final del camino y siempre digo lo mismo en estos momentos tan tristes, “Todos nos encontramos” y lo triste no es morir, lo triste es no haber vivido y el amigo Pedro vivió gran parte de su vida muy feliz en el mundo de las motos, era su hobby y cuando no estaba en el sur, estaba en el norte o en el este, siempre montado en su caballo de motor.

Seguro que hoy es un día muy duro, especialmente para sus familiares más cercanos, pero tenía muchos amigos y conocidos en muchas partes del mundo.

En el planeta somos aproximadamente ocho mil millones de personas y desgraciadamente la gran mayoría no tiene la suerte de poder despedirse de todos sus familiares, amigos y conocidos como en este momento lo está haciendo Pedro a través de éste periódico.

Un abrazo fuertísimo Pedro desde aquí hasta donde estés y nuestro más sentido pésame para todos tus familiares de parte de todo el equipo que formamos éste periódico de Tenerife. Todos los componentes de “Lobos del Asfalto” y de “Los Inmortales” harán sonar los motores de sus motos en tu homenaje el día señalado. Un abrazo fuertísimo..

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias