Noticias Tenerife Juan Santana | Rock, Verbena y Carnaval en Tenerife

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Juan Santana | Rock, Verbena y Carnaval en Tenerife

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Rock, Verbena y Carnaval en Tenerife

El sábado por la tarde muchos músicos estuvimos invitados a disfrutar de un encuentro en el Centro Comercial de Tenbel al sur de Tenerife, para descargar adrenalina cuando nos tocara cantar o te tocar.

Allí encontré a Musa, el amigo de Senegal afincado en Tenerife, un percusionista por encima de lo profesional que se busca la vida para que su familia no le falte el pan, trabajando de albañil y por las tardes tocando y al final pasó su gorra para ver si caían algunas monedas y repartir entre músicos.

También estuvo por la zona Antonio Curbelo, gerente de Radio Unión Tenerife y muchísimos más amigos y sin olvidar a Antonio Durán ni a su socio también llamado Antonio, de El Rinconcito, que ¡Por cierto!, éste año cumplen treinta y siete años de servicio al turismo y residentes.

Confieso que fue la primera vez que bajo al Centro Comercial Tenbel “por la noche”, aunque fui desde las seis de la tarde, para escuchar a auténticos hijos del Rock & Roll y después nos sentamos a disfrutar con cientos de personas felices o en busca de la felicidad como es mi caso en el Rinconcito.

La verdad que de las cientos de personas que estaban por la noche bailando, no conocía a nadie y prácticamente la mayoría son del Sur, pero sentí envidia sana viéndolos bailar y como abrazaban a sus amigos y conocidos mientras iban llegando, porque esto es lo que nos llevamos al otro barrio dónde ningún vivo ha visitado, pero es donde todos los muertos iremos.

Cuando decidimos irnos a casa a descansar, observamos a los veinteañeros preparándose para irse a Santa Cruz de Carnavales y recordé cuando hacía lo mismo, porque ahora sería imposible pegarme una fiesta de amanecida, aunque tal vez podría, pero tendría tres o cuatro días de resaca.

Felicidades a todos los que están pasando buenos momentos y si pueden echar una mano a los que están pasando mala racha, será bueno aunque sea para encontrarnos bien con nosotros mismos. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre la Vida.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Juan Santana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -