Noticias Tenerife Juan Santana: “Me quieren para Concejal de Limpieza”

Juan Santana: “Me quieren para Concejal de Limpieza”

Querido lector, un partido político del sur de Arona en Tenerife, desea que vaya en el segundo puesto de la lista de dicho partido para las Elecciones Municipales y obviamente ser Concejal de cualquier partido es una decisión muy importante porque entrar en el mundo de la política conlleva una gran responsabilidad.

Confieso que no tengo ni idea de política antes de que cualquier lector experto escriba ésta verdad y comparto la opinión que tengo sobre la política, porque simplemente por estar en éste enredo, miles de personas me votarán sin importarles las siglas del partido.

A nivel personal estoy totalmente convencido de que los políticos son el mismo reflejo del pueblo porque todos vivimos en un continuo enfrentamiento mutuo por infinitos motivos y la prueba la tenemos todos los días en los medios de comunicación, comenzando por el Parlamento hasta los mismos Ayuntamientos, televisión, radio y redes sociales.

A nivel nacional comprobamos como los políticos no paran de tirarse los trastos unos a otros por los miles de errores sin entrar en detalles y es un puro espectáculo surrealista con aplausos incluidos.

A nivel municipal en casi todos los ayuntamientos pasa igual y Arona en Tenerife no se queda atrás, porque por casi todos los vecinos del Municipio es sabido que hasta los concejales del mismo partido que ganó por mayoría estuvieron enfrentados casi toda la legislatura y algunos cobrando buenas nominas sin trabajar y para más inri denunciaron al mismo Alcalde José Julián Mena y pierden dicho juicio y todos felices.

¿De que va la política?. ¿Por qué no hay disculpas públicamente por parte de los denunciantes?. Por lo pronto muchos vecinos seguimos con la lucha por el Medio Ambiente y la limpieza a través de la Educación, el Arte en general y esperamos que aprovechen las estructuras que instalarán en Mayo del 2.023 donde pondrán los pósters de los líderes de los diferentes partidos políticos que se presentarán a las Elecciones Municipales, aunque sea durante seis meses más después de las elecciones, para fomentar un Mundo Mas Limpio con concursos de dibujos en todos los colegios.

Hemos dicho muchas veces que algunos concejales están convencidos de que la información con carteles para un mundo más limpio no hacen nada, sin embargo cada cuatro años nos invaden con las imágenes de los líderes, es decir, podrían quitar los carteles donde leeremos VOTA y los dejamos seis meses más, para que NO BOTEN basura.

Resumiendo todo esto, para ser político en estos tiempos de bombas nucleares, tenemos que pensarlo muy requetebién Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores