Noticias Tenerife Juan Santana | A los periodistas con o sin titulación

- Publicidad -

Juan Santana | A los periodistas con o sin titulación

Estrasburgo está al noreste de Francia, cerca de la frontera con Alemania y en éste lugar es donde tienen la sede los europarlamentarios y cerca de la zona existe un barrio donde trabajan muchas mujeres y hombres vendiendo sus cuerpos, o mejor dicho, trabajan muchas prostitutas y homosexuales.

Pues el joven de la imagen adjunta que trabaja de periodista callejero, con o sin título, fue por la zona con un cámara para preguntar a los que encontraba en el camino si había visto algún diputado por la zona buscando sexo.

Obviamente a todos los que les preguntaba, respondían que no, ¿Que esperaba?. ¿Esperaba que le respondieran que tal diputado fue con Carmensa la prima de Lala amiga de Rosa que tiene el Seat Panda con yantas de manganeso y cierre centralizado?…. Hay que ser un periodista simplón para atreverse a ir por esos lugares preguntando si han visto a un político buscando mujeres o hombres y para más inri con un cámara grabando al chivato.

Ditosadios que noganaunopadisgustos con las gilipolleces que tragamos y a veces pienso que éstos periodistas son inteligentes convencidos del grado de ignorantes de los televidentes y escribo ignorantes sin ánimos de insultar.

Después están los periodistas que ponen la cámara y el micrófono delante de la boca de un padre a quien hace pocas horas asesinaron a su hijo o violaron a una hija y dicho periodista le pregunta con voz de idiota, “¿Como se encuentra?”. ¡Chiquita pregunta en estos momentos de tristeza y locura mental!. ¿Que pretenden estos periodistas simplones?. ¿Están esperando que los familiares respondan que están fantásticamente bien?.

Han perdido el control con tal de subir las audiencias en un mundo donde está casi todo dicho. Mejor no entrar en más ejemplos de periodistas o tertulianos de programas de televisión que hablan con gritos o interrupciones sin entender a ninguno porque las palabras están entremezcladas y todos convencidos de llevar el poder de la razón. Ditosadios que noganaunopadisgustos.

Desde hace cientos de años millones de personas tenemos velas encendidas en casa porque somos creyentes de almas, sin entrar en detalles y aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las personas que están buscando y no encuentran. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -