Noticias Tenerife Juan Santana | Maratón Brutal en Pozo Izquierdo (G.C.)

Juan Santana | Maratón Brutal en Pozo Izquierdo (G.C.)

Felicidades a los organizadores del Primer Maratón en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) para despedir el año 2.022 porque realmente fue un éxito. Fue una convocatoria sin ánimos de nada más y confieso que cuando fuimos invitados pregunté cuánto tenía que pagar, porque no estábamos acostumbrados a vivir emociones sin que esté el factor money por medio.

Pozo Izquierdo por si usted querido lector no sabe dónde es ni como es, le diré que es la mejor playa del planeta, porque tiene una magia encantadora. Ya sabemos que tiene fama por ser una de las mejores playas del mundo para practicar windsurfing, pero la magia auténtica está en los vecinos de toda la vida y puedo decir que todas las personas que visitan Pozo Izquierdo, se quedan flotando de vida y vuelan sin alas.

Y volviendo al Primer Maratón de aproximadamente seis kilómetros de Pozo Izquierdo, reiterar las felicitaciones porque a pesar de que muchos nos perdimos por las calles o hicimos alguna trampilla, nos divertimos y especialmente al final cuando nos lanzamos todos al mar cuando el Sol ya estaba despidiéndose del día.

Organizar cualquier proyecto no es nada fácil y hacer deporte en éstas fechas donde la mayoría estamos con sobre peso, más difícil todavía. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores