Mi opinión personal sobre el tema comidilla de Marruecos que ahora están deseando sacar el tesoro que están bajos las aguas del Océano Atlántico, tiene su profundidad fuera del mar, porque no escucho ni veo aquellos ecologistas que iban a manifestarse en la zona del Polígono de Granadilla en contra de las extracciones. Estoy convencido de que el Puerto de Granadilla y algunos más, serán puertos militares, barcos que atracarán en dicho lugar para embarcar, desembarcar, traer y llevar, tiempo al tiempo. Felicito algunos conocidos de Si Se Puede o Podemos o Unidas Podemos, especialmente a quiénes han llegado a subirse al barco de la hucha dónde llegan las monedas de los impuestos y sin nombrar a nadie, ellos saben quiénes son. Los felicito, porque seguramente saben que existe un Poder mucho más Alto, dónde ellos han llegado y pueden imaginarse que bajo estamos otros muchos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.
Recuerdo en el 2.003 aproximadamente, cuando Carmelo Ramírez ex Alcalde Santa Lucía y ahora es un Alto cargo del Cabildo en Gran Canaria, con más de veinte años ayudando a los amigos del Sáhara y Don Miguel Delgado ex alcalde de Arona, en Tenerife, cuando fueron a Marruecos para luchar por la Autodeterminación del Sáhara y sin embargo en el aeropuerto de Marruecos, ni siquiera los dejaron bajar de la avioneta, ¿Qué les parece como son los amigos de Marruecos?. ¿Qué pensaban Carmelo y Miguel Delgado?, ¿Qué eran Rambo I y Rambo II?. La realidad es la realidad y así es la vida, incluso cuando estaba aquel día viendo la noticia de la prohibición de bajar de la avioneta, almorzando viendo Antena 3, llama a mi teléfono móvil, Agustina, difunta mujer de Carmelo Ramírez, para ver si prestaba mi imagen en Tele 5 reivindicando el tema del Sáhara, pero teniendo en cuenta que vivo en un lugar, dónde estoy rodeado de marroquíes, mejor que me calle la boquita, porque tengo familia y no arreglaré el mundo ni sonándolo.
Felicito algunos de Podemos y Si Se Puede, por llegar al Poder con sus buenos puestos, Poder Cobrar sus buenos sueldos, Poder Vivir con más Seguridad Económica y Montón de Tiempo Libre y Felicito con el Corazón, no es ironía, porque cuando somos jóvenes luchamos por cambiar el mundo, pero con el tiempo, descubrimos que el Tiempo nos Cambia a Nosotros. Y el dinero también.
Por: Juan Santana.