Noticias Tenerife Juan Santana | Llegan las Elecciones Municipales

Juan Santana | Llegan las Elecciones Municipales

Hola querido lector y querida lectora, espero que estés bien. Antes de comenzar te diré que en la imagen adjunta puedes ver a Candidatas y Candidatos para la alcaldía en Arona (Tenerife) y no especifico sus nombres, porque todavía faltan en la portada algunos rostros, por ejemplo de Podemos y Coalición Canaria, porque no he conseguido sus fotos y que conste que las he pedido pero, en unos días saldrán todas y todos a la luz.

Ojalá que todos los representantes de todos los partidos políticos para las Elecciones Municipales, ofrezcan esperanza, confianza, mucho amor, sinceridad y ilusiones de futuro, porque en éstos tiempos la gran mayoría de la sociedad tiene una sensación Interior de tristeza, sin entrar en detalles.

Todos sabemos que los partidos políticos son empresas de sociedades ilimitadas porque desgraciadamente no tienen límites a la hora de contratar a los trabajadores cuando llegan al poder y por éste motivo muchas personas opinan que absolutamente todos los partidos políticos son independentistas y separatistas, porque estamos divididos por siglas y pensamientos interesados en muchos casos.

Las elecciones vienen calentitas, porque son demasiados los medios de comunicación que estarán ofreciendo los proyectos de todos los partidos, sumando los millones de expertos de las redes sociales y ojalá gran parte de la la sociedad sea responsable y dedique un tiempo a leer y escuchar a todos los representantes de los diferentes partidos, para votar con toda la seriedad que conlleva.

Muchos enterados de turno, expertos en todo y en nada, alardean de que no votan porque todos los políticos son malas personas y obviamente están totalmente equivocados, porque solo por el hecho de estar dando la cara y luchando por un mundo mejor merecen todos los respetos y allá cada uno con su conciencia.

Además desde aquí les digo a los que no votan porque no confían en ningún político, que monten un partido de personas perfectas ya que imagino que las personas que degradan negativamente a los demás, será porque se creerán que son los perfectos.

En el pasado muchas personas murieron para conseguir el derecho al voto y justamente por respeto a nuestros ancestros revolucionarios tenemos obligación de votar con todo el amor del mundo.

También muchas personas dicen que el voto debe ser secreto y “creo” que están equivocados porque suena a que dichas personas tienen miedo de decir por quién votan por futuras represalias.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Juan Santana.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores